Diseño Web /

[CSS] Fuentes especiales

Participa en el tema [CSS] Fuentes especiales en el foro Diseño Web.
Buenasss, ando averiguando como hacer para adjuntar un archivo de fuentes a una página web ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    santiycr escribió el 05/12/2006 a las 22:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CSS] Fuentes especiales
    Buenasss, ando averiguando como hacer para adjuntar un archivo de fuentes a una página web ya que ésta tiene letras hechas por mi.
    Si tienen algun tutorial o dato me vendria muy bien
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/398213-css-fuentes-especiales.html
    | Más
  • boarder escribió el 21/12/2006 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fuentes especiales

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
    Buenasss, ando averiguando como hacer para adjuntar un archivo de fuentes a una página web ya que ésta tiene letras hechas por mi.
    Si tienen algun tutorial o dato me vendria muy bien
    Gracias
    q formato tienen las fonts q diseñaste?

con q soft estas trabajando tu web?

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • santiycr escribió el 22/12/2006 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fuentes especiales

Estoy manejando HTML simple (Dreamweaver), tiene un poco de flash (pero no tiene que ver adonde quiero poner estas fuentes especiales).
    Las hice con el fontcreator, pero no te creas que tengo mucha idea. Lo baje y me pareció facil.
    Ahora tengo la fuente pero no se como puedo hacer para adjuntarla en el sitio para que el navegador la cargue desde ahi.
    Por ahora como solucion temporal las hice GIF y las inserté, pero el problema es que son los títulos y me gustaría que los buscadores los pudieran leer (por el tema posicionamiento), y si es una imagen no es lo mismo que si es un H1.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • boarder escribió el 22/12/2006 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fuentes especiales

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
    Estoy manejando HTML simple (Dreamweaver), tiene un poco de flash (pero no tiene que ver adonde quiero poner estas fuentes especiales).
    Las hice con el fontcreator, pero no te creas que tengo mucha idea. Lo baje y me pareció facil.
    Ahora tengo la fuente pero no se como puedo hacer para adjuntarla en el sitio para que el navegador la cargue desde ahi.
    Por ahora como solucion temporal las hice GIF y las inserté, pero el problema es que son los títulos y me gustaría que los buscadores los pudieran leer (por el tema posicionamiento), y si es una imagen no es lo mismo que si es un H1.
    Gracias
    las fonts las tenes como ttf?

subite un screen del site y marcame q fonts son pls, de todos modos todos los sites usan fuentes de sistema.

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • Pame84 escribió el 23/12/2006 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fuentes especiales

Soy compañera de santi, hacemos juntos las paginas.
    Si, la font la hicimos .ttf, pero la creamos nosotros, asi que aunque te mande un screen no se si la vas a conocer.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 25/12/2006 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fuentes especiales

Tambien me interesaria esto ya que las predeterminadas son muy simples.....
    Cualquier cosa que averiguen digan....
    Me gusta este mensaje
  • MAQ escribió el 28/12/2006 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fuentes especiales

Mira yo tube un problema similar... lo que vos hiciste creo que es la unica solución, ante cualquier fuente que no sea basica, se pasa a gif y en el código html lo escribis asi:

en el .html:

<h1><span>lo que queres que te encuentren los buscadores</span></h1>

en el .css

h1 span {
    display:none;
    }

Espero que les sirva saludos!

PD.= h1 como cualquier otro nivel de titulo o lo que sea.
    Me gusta este mensaje
  • santiycr escribió el 28/12/2006 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fuentes especiales

Muy interesante esa, ahora... no te agarran los buscadores por poner oculto eso?
    A mi me dijeron que si te agarran con esas cosas no figurar for ever and ever
    Me gusta este mensaje
  • MAQ escribió el 28/12/2006 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fuentes especiales

Sinceramente no lo se, no tengo mucha idea de como se manejan los buscadores, pero yo cuando lo hize lo consulte con un tipo que tenia mucha experiencia y me dio el ok.(igualmente cambia todo tan seguido que es probable que no sea una solución viable hoy día)

SALUDOS!

http://www.mmug.cl/articulos.php?id=61&appl=dis, aca hay algo alternativo

P.D. = ya que estamos si alguien tiene algun link copado actualizado de como funciona la indexación a google por favor posteenlo.
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 28/12/2006 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fuentes especiales

Originalmente publicado por MAQ Ver mensaje
    P.D. = ya que estamos si alguien tiene algun link copado actualizado de como funciona la indexación a google por favor posteenlo.
    Eso no se sabe "exactamente" aunque el propio google te da unas recomendaciones de como indexarte...... cosa que no me acuerdo cual pagina era. Aunque busca:
    site:google.com indexacion
    y seguro que lo encontras
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2085 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB