Diseño Web /

[AYUDA] rty

Participa en el tema [AYUDA] rty en el foro Diseño Web.
Hola !!!!!!!!!! Les consulto: Miren la diferencia del fondo de estas dos pags. ¿A que ...

Buscar en este tema:

•  
    soyluli escribió el 15/12/2006 a las 03:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] rty
    Hola !!!!!!!!!! Les consulto: Miren la diferencia del fondo de estas dos pags. ¿A que se debe?:
    1- http://www.futurocomputacion.com/futuro/sitio/index.php
    2- http://www.mujerynegocios.com/days

La 1era tiene imagen de fondo (como con "textura" o "relieve" -no soy experta ni mucho menos recien empiezo - y la otra tiene ese fondo plano sin vida tipo amarillento)

¿Cual es la gran diferencia,el uso del programa de diseño , el lenguaje usado...?

Gracias !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/400314-ayuda-rty.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/12/2006 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diferencia de fondos

la clave ahí es el diseñador, no el programa..

con el photoshop/flash/dreamweaver podés hacer cualquiera de las dos.

por ej. la de futuro computacion, tiene un grosso laburo en flash, en si, el site completo es en flash.

la otra es mas crota xD.. la hicieron con frontpage, por lo que es bastante desabrida... lo unico en flash que tiene es alguno de los banners de abajo.

poor cierto, la 2º tiene un link a una pagina de diseño web, y esa web está hecha en front page.. osea, los tipos son re lacras, hacer un site en fp es una desgracia.
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 17/12/2006 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diferencia de fondos

Como te dijo nikitox.
    La de computación estan utilizando una imagen de fondo que se repite. Aunque el diseño del sitio esté muy bueno le chanflearon groso al ancho del fondo, pueden evitar hacerlo tan ancho ya que se repite. El mismo es este: http://www.futurocomputacion.com/fut...tio/fonde2.jpg