Diseño Web /

[AYUDA] rty

Participa en el tema [AYUDA] rty en el foro Diseño Web.
Hola !!!!!!!!!! Les consulto: Miren la diferencia del fondo de estas dos pags. ¿A que ...

Buscar en este tema:

•  
    soyluli escribió el 15/12/2006 a las 03:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] rty
    Hola !!!!!!!!!! Les consulto: Miren la diferencia del fondo de estas dos pags. ¿A que se debe?:
    1- http://www.futurocomputacion.com/futuro/sitio/index.php
    2- http://www.mujerynegocios.com/days

La 1era tiene imagen de fondo (como con "textura" o "relieve" -no soy experta ni mucho menos recien empiezo - y la otra tiene ese fondo plano sin vida tipo amarillento)

¿Cual es la gran diferencia,el uso del programa de diseño , el lenguaje usado...?

Gracias !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/400314-ayuda-rty.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/12/2006 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diferencia de fondos

la clave ahí es el diseñador, no el programa..

con el photoshop/flash/dreamweaver podés hacer cualquiera de las dos.

por ej. la de futuro computacion, tiene un grosso laburo en flash, en si, el site completo es en flash.

la otra es mas crota xD.. la hicieron con frontpage, por lo que es bastante desabrida... lo unico en flash que tiene es alguno de los banners de abajo.

poor cierto, la 2º tiene un link a una pagina de diseño web, y esa web está hecha en front page.. osea, los tipos son re lacras, hacer un site en fp es una desgracia.
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 17/12/2006 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diferencia de fondos

Como te dijo nikitox.
    La de computación estan utilizando una imagen de fondo que se repite. Aunque el diseño del sitio esté muy bueno le chanflearon groso al ancho del fondo, pueden evitar hacerlo tan ancho ya que se repite. El mismo es este: http://www.futurocomputacion.com/fut...tio/fonde2.jpg

En cambio en la otra solo utilizan un color de fondo.
    Me gusta este mensaje
  • soyluli escribió el 18/12/2006 a las 03:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: rty

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    por ej. la de futuro computacion, tiene un grosso laburo en flash, en si, el site completo es en flash.
    O sea que sacando el fondo-fondo , lo que sobresale del 2do fondo es algo hecho en flash...no sabia que se podian gacer fondos con flash !

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    la otra es mas crota xD.. la hicieron con frontpage, por lo que es bastante desabrida... lo unico en flash que tiene es alguno de los banners de abajo.

poor cierto, la 2º tiene un link a una pagina de diseño web, y esa web está hecha en front page.. osea, los tipos son re lacras, hacer un site en fp es una desgracia.

Originalmente publicado por tux Ver mensaje
    Como te dijo nikitox.
    La de computación estan utilizando una imagen de fondo que se repite. Aunque el diseño del sitio esté muy bueno le chanflearon groso al ancho del fondo, pueden evitar hacerlo tan ancho ya que se repite. El mismo es este: http://www.futurocomputacion.com/fut...tio/fonde2.jpg
    ¿Como haces para "sacar" solo el fondo de una pantalla?

Originalmente publicado por tux Ver mensaje
    En cambio en la otra solo utilizan un color de fondo.
    Claro !! eso el lo que quiero saber , ¿como se logra ese degrade? y otra pregunta que me interesa y que quizas es un poco tonta ¿El hecho de usar ese degrade hace que una pagina "pese" un poco mas al navegarla que una que tiene un color plano unicamente?.

Gracias !
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 18/12/2006 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: rty

Si, hace que sea un poco mas pesada por eso decia que le chanflearon groso en el ancho, tiene mucho ancho al pedo. Para hacer un degrade podés utilizar cualquier programa gráfico.
    Como opciones mas populares tenes el photoshop, el fireworks que es mas sencillo y el gimp si te gusta el soft libre.
    Si estas empezando te recomiendo el Fireworks de Macromedia que es bastante sencillo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/12/2006 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: rty

Originalmente publicado por soyluli Ver mensaje
    O sea que sacando el fondo-fondo , lo que sobresale del 2do fondo es algo hecho en flash...no sabia que se podian gacer fondos con flash !

no es un segundo fondo, es el flash transparente.

¿Como haces para "sacar" solo el fondo de una pantalla?

revisás el codigo fuente y buscás el indicador Background, despues de esa palabra está el nombre del archivo del fondo.

Claro !! eso el lo que quiero saber , ¿como se logra ese degrade? y otra pregunta que me interesa y que quizas es un poco tonta ¿El hecho de usar ese degrade hace que una pagina "pese" un poco mas al navegarla que una que tiene un color plano unicamente?.

el degrade se logra en 15 segundos con photoshop, hacés un degradé como nada en ese soft.

y si, un fondo en degradé pesa mas que un fondo plano.
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 18/12/2006 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: rty

Si o en firefox haces clic derecho en alguna parte vacia y pones "ver imagen de fondo" :P

Acá te adjunte 2 archivos de degrade. Uno en Photoshop y otro en Fireworks.
    Como te dije antes, el Fireworks es de uso mas sencillo ya que trae las necesidades básicas para Web mientras que el Photoshop es mas profesional por su poder de retoque. Usualmente el Photoshop se combina con el illustrator para dibujar los gráficos vectorizados.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png deg-fireworks.png (36.5 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: psd deg-photoshop.psd (62.5 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/12/2006 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: rty

claro.

el tipo del site de computacion se equivocó, porque podría haber hecho lo que hizo tux, una imagen de poco grosor que se repite para llenar la pantalla.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1753 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB