#3 Re: Diseño web por partes
Usá includes en php y separá los documentos! estoy buscando la respuesta, yo la habia dado y no la encuentro!!!
Lo encontréééé!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que yo te recomiendo, que lo uso prácticamente SIEMPRE, es el uso de
includes en PHP.
(En otro post que estoy tratando de encontrar, lo expliqué bien, te va a servir.)
Una recomendación: Si vas a tener una botonera fija (como es tu caso), y si sabés lo básico de PHP, te recomendaría que te manejes con HEADER, BOTONERA, CONTENIDO Y FOOTER. A la hora de repetir una misma botonera son muy prácticos los includes, los uso mucho.
fijate todo lo que es INCLUDES, no es NADA complicado.
La base está en realizar un sitio estático de muestra, algo general.
Luego vas "recortando" el código de las diferentes secciones (por ejemplo: HEADER, BOTONERA, CONTENIDO Y FOOTER) Eso es lo básico...
Una vez qe recortaste las partes, armás documentos independientes (header.php, botonera.php, footer.php)
Lueeego armás los documentos correspondientes, por ejemplo "quienessomos.php" y en ese mismo, EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE, le hacés los includes. Entonces te ahorrás andar cortando y pegando TODO el código por ej de la botonera en todos los documentos.
Y tiene OTRA VENTAJA MUY BUENA! qe si algún día por ej hay que quitar o agregar información por ej de la botoneraa, vos modificás BOTONERA.PHP y se modifica automáticamente en todos! me explico?
Bueno amigoo, te deseo éxitos, espero que hayas entendido!!!
Un abrazo!
EDIT: Cito el post de donde lo expliqué:
problema sothink dhtml