Diseño Web /

Diseño web por partes

Participa en el tema Diseño web por partes en el foro Diseño Web.
Como puedo hacer para diseñar una pagina web la cual tenga una cabezera (banner o ...

Buscar en este tema:

•  
    Leoja escribió el 16/12/2006 a las 12:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Diseño web por partes
    Como puedo hacer para diseñar una pagina web la cual tenga una cabezera (banner o titulo) y una botonera que esten presente en todas las paginas, y en el caso de cambio se actualize automaticamente en todos las demas paginas.

Vi que se puede hacer esto con la funcion Include en php ( uno para el banner y otro para la botonera).
    Existe alguna otra forma ??

Saludos

Pd: no quiero utilizar marcos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/400542-diseno-web-por-partes.html
    | Más
  • santiycr escribió el 28/12/2006 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diseño web por partes

No entiendo muy bien lo que queres decir pero si es lo que me parece, con HTML plano y armandola con marcos anidados te va a andar
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 24/12/2007 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diseño web por partes

Usá includes en php y separá los documentos! estoy buscando la respuesta, yo la habia dado y no la encuentro!!!

Lo encontréééé!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que yo te recomiendo, que lo uso prácticamente SIEMPRE, es el uso de includes en PHP.
    (En otro post que estoy tratando de encontrar, lo expliqué bien, te va a servir.)

Una recomendación: Si vas a tener una botonera fija (como es tu caso), y si sabés lo básico de PHP, te recomendaría que te manejes con HEADER, BOTONERA, CONTENIDO Y FOOTER. A la hora de repetir una misma botonera son muy prácticos los includes, los uso mucho.

fijate todo lo que es INCLUDES, no es NADA complicado.
    La base está en realizar un sitio estático de muestra, algo general.
    Luego vas "recortando" el código de las diferentes secciones (por ejemplo: HEADER, BOTONERA, CONTENIDO Y FOOTER) Eso es lo básico...
    Una vez qe recortaste las partes, armás documentos independientes (header.php, botonera.php, footer.php)
    Lueeego armás los documentos correspondientes, por ejemplo "quienessomos.php" y en ese mismo, EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE, le hacés los includes. Entonces te ahorrás andar cortando y pegando TODO el código por ej de la botonera en todos los documentos.
    Y tiene OTRA VENTAJA MUY BUENA! qe si algún día por ej hay que quitar o agregar información por ej de la botoneraa, vos modificás BOTONERA.PHP y se modifica automáticamente en todos! me explico?
    Bueno amigoo, te deseo éxitos, espero que hayas entendido!!!
    Un abrazo!

EDIT: Cito el post de donde lo expliqué: problema sothink dhtml
    Me gusta este mensaje
  • juanfelice7 escribió el 24/12/2007 a las 04:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Diseño web por partes

Tenés que crearla con plantillas (templates), en las cuales ponés que partes se van a modificar (la parte del contenido) y cuales no (la botonera y el titulo).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1266 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB