Diseño Web /

[AYUDA] Quiero estudiar Diseño Web

Participa en el tema [AYUDA] Quiero estudiar Diseño Web en el foro Diseño Web.
Tengo mínimos conocimientos de diseño web y quiero reforzarlos, pero no quiero hacer un cursito ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/12/2006 a las 21:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Quiero estudiar Diseño Web
    Tengo mínimos conocimientos de diseño web y quiero reforzarlos, pero no quiero hacer un cursito de esos que son caros y terminas aprendiendo lo básico, mi idea es hacer algo así como una carrera y salir sabiendo mucho más.
    En el ItMaster hay carreras cortas de diseño web y de programación web pero no sé por cual empezar, supongo que primero tendría que hacer el de diseño no?
    Por otro lado, si bien sé que es una carrera costosa, en el instituto ITMaster cobran 400 pesos por mes, con solo 2 clases por semana de 3 horas, y tiene una duración de 8 meses en total. Mi intención es hacerlo en menos meses ya que tengo tiempo para hacerlo.
    En fin, lo que busco en definitiva es un instituto donde pueda aprender lo suficiente como para algún día poder dedicarme a esto y si es posible que sea rápido y no tan costoso.

Muchas Gracias por adelantado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/400837-ayuda-quiero-estudiar-diseno-web.html
    | Más
  • MaTT escribió el 18/12/2006 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero estudiar Diseño Web

aca tenes una linda opcion
    Descuento en carreras y masters para webmasters en flash, diseño y programación

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/12/2006 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero estudiar Diseño Web

Ya lo vi, pero estoy buscando algo mas acelerado que eso
    Me gusta este mensaje
  • MAQ escribió el 24/12/2006 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quiero estudiar Diseño Web

Yo hize un curso en la UTN (la secretaria de extension universitaria) que la verdad me resulto muy bueno, tiene una duración de 4 meses y vas 3 veces por semana 3 horas cada día...

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/prof...ter/index.html
    Me gusta este mensaje
  • sanstyles escribió el 26/02/2008 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quiero estudiar Diseño Web

MAQ
    ??? tenes algún otro dato DE LA EXTENCIÓN DE UTN x q entre a la página www.sceu.frba.utn.edu.ar
    y sólo hay un curso de 10 meses con un costo de $460,

"El curso combina las principales tecnologías de diseño y programación de aplicaciones web, proporcionando a los estudiantes el nivel de especialización profesional ideal para insertarse en forma inmediata y existosa en este campo laboral en permanente expansión."
    Me gusta este mensaje
  • MAQ escribió el 26/02/2008 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quiero estudiar Diseño Web

Mirá yo cuando lo hize era asi... puede ser que halla cambiado algo pero igualmente más tarde busco bien los datos... tengo por algun lugar el mail del tipo que se encarga de la administración de esos cursos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • MAQ escribió el 26/02/2008 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quiero estudiar Diseño Web

Te mande un mail, pero igualmente por si alguien mas esta interesado aca dejo los links de los cursos que yo hice en la UTN, cualquier duda pregunten.

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/prof...webmaster.html

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/prog...mador_web.html

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/02/2008 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quiero estudiar Diseño Web

Ya me anote en ese curso de la UTN, arranco el 12 de marzo.
    A vos que ya lo hiciste: esta bueno?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MAQ escribió el 28/02/2008 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quiero estudiar Diseño Web

Hola, si la verdad que a mi el de profesional webmaster me resulto bueno, pero te aconsejo que trates de practicar sobre los temas que esten viendo en las clases asi te sacas las dudas y aprovechas bien el curso.

Saludos y exitos!
    Me gusta este mensaje
  • sanstyles escribió el 28/02/2008 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quiero estudiar Diseño Web

yo me voy anotar en el CLUB DE PROGRAMADORES, comienza el 6/03 es mas accesible la cuota y tb dura 10 meses, tiene un programa mas completo q supera a la UTN, ESTO CORROBORADO X GENTE Q ESTUDIO AHI EN LA UTN,
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 5076 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB