Diseño Web /

problema con menu

Participa en el tema problema con menu en el foro Diseño Web.
holas, recien estoy empezando con esto de creacion de paginas webs y hasta ahora ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema con menu
    holas, recien estoy empezando con esto de creacion de paginas webs y hasta ahora ya tengo un lugar donde poner la web tengo la info recolectada, y la pagina diseñada. ahora se me complica a la hoar de poner el menu, y se me complica aun mas a la hora de redireccionarlos. no se si es muy complicado pero la verdad ni idea. si alguien me pudiera ayudar. orfavor
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema con menu

un buen programa para empezar a relacionarse con diseño de paginas web, es el Word, aunque parezca mentira; sino tenes el dreamweaver de Macromedia, pero te aconsejaria q empezaras con el word para tener idea de como hacer enlaces.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con menu

Originalmente publicado por hamsterchat Ver mensaje
    un buen programa para empezar a relacionarse con diseño de paginas web, es el Word, aunque parezca mentira; sino tenes el dreamweaver de Macromedia, pero te aconsejaria q empezaras con el word para tener idea de como hacer enlaces.
    grax pero sigo en cero, si alguien tiene alguna guia o me puede explicar como hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con menu

Originalmente publicado por agualde Ver mensaje
    grax pero sigo en cero, si alguien tiene alguna guia o me puede explicar como hacerlo.
    lo ideal es q subas un screen de tu web para ver donde se te complica y q pasa con el menu.-

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con menu

lo mejor es que te vayas a http://www.desarrolloweb.com/ y mires los manuales desde 0 para html y demás, otra opción es que como dice boarder nos enseñes la web y vayamos viendo los problemas puntuales para ir de uno en uno.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema con menu

ok le incluyo el php, la arreglo un poquito y la muestro igual ya esta caasi casi azrreglado. pero siempre viene bien una opinion de alguien mas especializado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 213 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB