Diseño Web /

ayuda para inexperto pliz

Participa en el tema ayuda para inexperto pliz en el foro Diseño Web.
hola, bueno estoy haciendo una pagina web, y ya tengo toda la info recolectada, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda para inexperto pliz
    hola, bueno estoy haciendo una pagina web, y ya tengo toda la info recolectada, y planeada la web, pero tengo un problema a la hora de agregarle por ejemplo un articulo, se me junta con el menu, si ya se es una boludes pero la verdad ni idea, me recomendaron que ponga frames o algo asi pero 0, los puse como etiqueta htmll, pero nada. podrian ayudarme porfa.

se entiende, o sea yo lo que quiero es crear una separacion entre el menu y la web. es una boludes pero yo la verdad 0 de esto

asi: menu/ resto de web
    /
    /
    /
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda para inexperto pliz

Si tu idea es que el menu quede fijo siempre hacelo con marcos.
    Abrí el Dreamweaver, pone nueva página y entre las opciones para páginas nuevas vas a ver pagina con marcos.
    Elegí la que mas te guste y armala.
    El tema de los marcos es piola pero olvidate del google!!
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda para inexperto pliz

el tema de frames y marcos no es buena cosa al nivel de diseño y avances que se encuentra la web y para colmo malo de cara a los buscadores, mi recomendación es que si quieres tener determinadas partes iguales y que te sean fáciles de añadir en las demás paginas y modificar es que utilices includes de php.

un poco de info al respecto
    http://www.desarrolloweb.com/articulos/2472.php
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda para inexperto pliz

mucvhas gracias precisamente de eso estaba hablando. problema solucionado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda para inexperto pliz

ahh ahora me sirgio otro problema, me parece que este es mas dificil de resp. que el anterior, cuando pongo para previsualizar la pag. con el netscape, la informacion me aparece toda desordenada, en cambio cuando la previsualizon con el mozilla se ve perfecto. que puedo hacer??¿¿
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB