Diseño Web /

[Dreamweaver] [Fireworks] al fin encontré screens!

Participa en el tema [Dreamweaver] [Fireworks] al fin encontré screens! en el foro Diseño Web.
bueno al fin encontre una page que muestra como se ve (al menos en os ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 al fin encontré screens de dreamweaver mx y fireworks mx!
    bueno al fin encontre una page que muestra como se ve (al menos en os x) el nuevo dreamweaver y fireworks que se viene, aqui se las dejo:

http://www.macgeneration.com/enpassa...eview_mx.shtml
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

impresionante.......

encima......... aqua rules

long live fireworks , estoy empezando a desesperearme! jajajja
    Me gusta este mensaje

Gracias por los screens¡
    Che una question que me salio ahora..el illustrator=Fireworks...hacen las mismas cosas nada mas que son de distintas empresas...o tienen una diferencia que dija uso el fireworks para este trabajo porque necesito X cosa..y el illustrator porque tiene ventajas para hacer este tipo de trabajo.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje

el illustrator es para hacer graficos vectoriales, los rivales respectivamente son el freehand de macromedia y el corel draw de corel, en el caso de fireworks trabaja con un formato que le es unico, o sea, importa bitmaps, dentro del programa labura como si fueran vectores, y vuelve a exportar bitmaps la contrapartida de adobe seria el imageready
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

La diferencia:

El illustrator es un programa esencialmente para armar cosas vectoriales (logos, tipografía, etc), a las que se les puede agregar imágenes, y es de uso más para impresión en papel que para formatos digitales.

El Fireworks, si bien labura con vectores también, es esencialmente pixelar, y está más pensado para la optimizar imágenes para la web, hacer slicing, etc. Algunas de estas cosas las está incorporando el illustrator.

No se si se entendió

Un abrazo

Edu
    Me gusta este mensaje

Se entendio al diferencia...gracias
    ya que estoy pregunton..que es el sclicing o slices...???
    Me gusta este mensaje

son las divisiones que hace fireworks de cada sector de la imagen, eso despues se divide en partes al exportar todo como html, y se le pueden poner comportamientos y eso, por ej si a un grafico lo transformas en boton el fireworks automaticamente genera un slice con el comportamiento correspondiente para que se exporte ese boton sin problemas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1192 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB