Diseño Web /

[DREAMWEAVER] Insertar Menu en FLASH?

Participa en el tema [DREAMWEAVER] Insertar Menu en FLASH? en el foro Diseño Web.
Buenas denuevo yo xD! Queria saber si es posible agregar un menu echo con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DREAMWEAVER] Insertar Menu en FLASH?
    Buenas denuevo yo xD!
    Queria saber si es posible agregar un menu echo con el 123 flash, a una pagina echa en DREAMWEAVER.
    si es asi, me explicarian como por favor?!

salu2! y muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Insertar Menu en FLASH?

Ya encontre como ponerlo..
    Ahora.. para que funcione con los LINKS del dream.. tengo que poner los links cuando estoy construyendo el MENU en 123 flash, o como?!.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Insertar Menu en FLASH?

Ya esta andando..
    igual gracias..

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Insertar Menu en FLASH?

jaja que flash aca nadie te dijo nada y solucionastes tu problema
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Insertar Menu en FLASH?

ahh porque no posteaste como hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Insertar Menu en FLASH?

jajaja. eso es verdad sip yo te iba a decir lo mismo que descubriste pero bueno llegué tarde jajaj si puedes mandar el link de tu sitio para ver como te quedó seria genial por que tengo entendido que todos esos programas de flash facil te agregan un link del programa si es asi podemos sacarlo de alguna forma eso. chau suerte.

de antemano muchisimas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Insertar Menu en FLASH?

bueno yo logre colocar los menus de la siguiente forma:
    pensé en primer instancia q únicamente tenias q agregar el flash digamos el .swf en dramweaver pero en realidad tienes q publicar tanto el flash como los archivos de imagen q generaste en la carpeta rais donde tienes el archivo .html y ahí funciona ok... creo q la expoliación es atendible... cualquier consulta avisen
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3607 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB