Diseño Web /

AYU: Actualizar pagina desde cualquier pc

Participa en el tema AYU: Actualizar pagina desde cualquier pc en el foro Diseño Web.
Necesito ayuda urgente. Somos un grupo de personas que tenemos una pagina diseñada en flash, ...

Buscar en este tema:

•  
    matbfen escribió el 24/01/2007 a las 16:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYU: Actualizar pagina desde cualquier pc
    Necesito ayuda urgente. Somos un grupo de personas que tenemos una pagina diseñada en flash, y hasta ahora me mandaban toda la info a mi, yo la acomodaba y la subia por ftp. Lo que yo necesito es que cualquiera de los integrantes de la pagina pueda modificarla desde cualquier pc, sea un cyber o desde cualquier otra pc, obviamente sin necesidad que tengan flash instalado porque en muchos syber no lo tienen. esto se puede hacer? me hab ofrecido phpnuke o algo asi pero nose si me sirve para lo que necesito.
    Por favor necesito si alguien sabe como hacer o sino como debo modificar la pagina o en donde debo diseñarla para que esto sea posible.
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/409974-ayu-actualizar-pagina-desde-cualquier-pc.html
    | Más
  • boarder escribió el 24/01/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AYU: Actualizar pagina desde cualquier pc

hola como estas?

una forma es trabajar con txts con variables, asi solo modificas el texto del txt.

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • matbfen escribió el 25/01/2007 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AYU: Actualizar pagina desde cualquier pc

gracias boarder, pero no tengo ni idea de comoe s eso, vos me podrias decir u orientar un poco?
    Me gusta este mensaje
  • boarder escribió el 25/01/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AYU: Actualizar pagina desde cualquier pc

trabajas con txts externos q te dejan editar tu texto sin usar flash, lo podes editar desde cualquier pc, solo necesitas subirlo luego a tu ftp y reemplazar los anteriores.

fijate el tuto aca

abrazo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 481 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB