Diseño Web /

[AYUDA] Comenzar como diseñador profesional

Participa en el tema [AYUDA] Comenzar como diseñador profesional en el foro Diseño Web.
Hola y grax por leer el post . Soy nuevo en el foro y voy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Comenzar como diseñador profesional
    Hola y grax por leer el post. Soy nuevo en el foro y voy a comenzar a desarrollar paginas web de manera profesional, ya tengo el nombre del sitio y la pagina hecha... la pregunta es, y estoy seguro q aca hay varios diseñadores web, COMO FUERON SUS COMIENZOS EN ESTO DE DISEÑAR DE MANERA PROFESIONAL???... algo que nos sea de ayuda (a mi y a otros que seguramente se preguntan como empezar).
    En mi caso ya tengo hechas dos pagina que tan bastantes buenas pero hasta ahora no pasan de estar en hospedaje gratuito y con dominios .TK... pero desde entonces me fui perfeccionando un poco.. entrando en el mundo casi ILIMITADO que es el CSS... Les dejo las paginas para ver que les parecen... www.ifyouwantblood.tk y www.bocajuniors.tk

gracias a todos los q´ responden
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comenzar como diseñador profesional

Buenas, yo tb soy nuevo aca pero algo de exp tengo ya k tengo con unos socios un estudio de diseño.

Yo t diría k lo primero es k te saces un resseler barato en algun hosting por k eso de .tk y los banners nunca la vas a poder hacer con un cliente y segundo k empieces a hacer paginas para clientes, es difícil empezar, cuando no t conoce nadie, pero siempre contas con el amigo del amigo o el tio de la suegra etc, y asi te vas haciendo un portfolio k va a ser lo k te venda, al ppio tus paginas van a ser de un videclub de barrio, una peluquería, y no vas a poder hacer cosas locas ni muy diseñadas digamos, pero es el precio k hay que pagar. Un tip k t peudo dar de mi exp es k al ppio la mayoria de laburos k hagas van a ser para gente k no tiene ni idea, por lo cual ademas de la web vas a tener k diseñar logos, imagen y todo lo k conlleva armar una idea gráfica de un local o empresa, y ademas tener muucha paciencia por k vos t podes mandar un diseño zarpado pero si a la esposa del cliente le gusta mas el verde k el rojo vas a tener k adaptarte para diseñar de la mejor manera posible con esas restricciones, por k al final, el te esta pagando y ademas vas a tener k saber explicar en una forma "normal" las cosas, por k el cliente no va a tener ni idea, y el 90% de las veces va a dudar si le sirve hacer una pagina o no, ahi entra tu espiritu vendedor, que lo convenzas, explicandole bien las ventajas de hacer el proyecto.

Buen espero t sirva de algo, saludos!

PD: si keres visitar, esta es mi estudio www.visualdreams.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comenzar como diseñador profesional

Toda la razon nmda, yo tmb kise empezar como programador profesional, y lo k hice fue diseñar webs sin fines de lucro, x ej a clanes de cs. hasta q hice mi 1er venta a la empresa constructora de mi padrino. tmb hice un curso de diseño grafico, y acabo de recibirme.
    eduboca10, te recomiendo seguir el consejo, y antes de sumergirte mas en el tema, aprende aunque sea un lenguaje de programacion dinamica(ya sea php o asp, en principio) y practicalo hasta mas no poder, ya q la estatica del html es muy precario.

PD: visualdreams.com.ar es una verdadera web q inspira y anima a programadores y diseñadores, los felicito.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comenzar como diseñador profesional

Originalmente publicado por PantherMac Ver mensaje
    Toda la razon nmda, yo tmb kise empezar como programador profesional, y lo k hice fue diseñar webs sin fines de lucro, x ej a clanes de cs. hasta q hice mi 1er venta a la empresa constructora de mi padrino. tmb hice un curso de diseño grafico, y acabo de recibirme.
    eduboca10, te recomiendo seguir el consejo, y antes de sumergirte mas en el tema, aprende aunque sea un lenguaje de programacion dinamica(ya sea php o asp, en principio) y practicalo hasta mas no poder, ya q la estatica del html es muy precario.

PD: visualdreams.com.ar es una verdadera web q inspira y anima a programadores y diseñadores, los felicito.
    El curso de diseño gráfico en qué lugar lo hiciste? Espero tu respuesta, saludos.

Mau10.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comenzar como diseñador profesional

Originalmente publicado por Mau10 Ver mensaje
    El curso de diseño gráfico en qué lugar lo hiciste? Espero tu respuesta, saludos.

Mau10.
    Lo hice en IAC. Sale 100 x mes, x 10 meses. El titulo es avalado por MS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comenzar como diseñador profesional

Lo hice en IAC. Sale 100 x mes, x 10 meses. El titulo es avalado por MS

Muchas gracias por tu respuesta! Saludos.

Mau10.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comenzar como diseñador profesional

De nada. Pero... No te kedes ahi, por favor, contanos, pensas estudiar la Diseño Grafico?, si es asi, por que tomaste esa decision?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comenzar como diseñador profesional

De nada. Pero... No te kedes ahi, por favor, contanos, pensas estudiar la Diseño Grafico?, si es asi, por que tomaste esa decision?

Si, te cuento, mi idea es hacer algún curso de diseño de páginas web y estoy averiguando... el tema es que varios son muy caros y en algunos casos son cursos largos. Mi idea es hacer un curso corto y que no sea tan costoso.

Mau10.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comenzar como diseñador profesional

Mau en realidad lo q se hace es comprar el titulo, xq todo lo podrias aprender de internet. Te quiero ayudar, tengo el manual completo de photoshop en español, pesa 44MB. Voy a buscar un lugar para hostearlo.
    Los programas mas usados son CorelDraw, Illustrator, InDesign, y el clasico Photoshop.

Mi experiencia con el diseño web fue casi nula, ya que desde un principio empece a pr.ogramar. Despues me sumergi en Dreamweaver, y empece con estilos CSS.

Conta conmigo para lo q necesites

Nestor
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comenzar como diseñador profesional

Muy bueno esto... interesante.. yo este año empiezo un curso de diseño web avanzado (CSS, PHP, Java y no sé qué más).. De mi parte, sé hacer páginas web, tengo dos hechas, pero 100% en Flash.. El Dreamweaver lo uso solo para insertar el archivo .swf exportado...
    Pero me gustaría aprender más sobre Dreamweaver...

Che, me interesa la idea del manual del Photoshoo... me lo pasás?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 441 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB