Diseño Web /

que programa me recomiendan

Participa en el tema que programa me recomiendan en el foro Diseño Web.
Hola saludos , soy nuevo en esto de diseños, acabo de comprar un dominio, www.negociointegral.com ...

Buscar en este tema:

•  
    omnilife23 escribió el 28/01/2007 a las 23:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que programa me recomiendan
    Hola saludos , soy nuevo en esto de diseños, acabo de comprar un dominio, www.negociointegral.com

pero no se ni papas de diseño de web y quiero hacerlo yo mismo,

me han dicho que necesito programas como front page o dreamwaver y FTP,

segun ustedes que tienen mas experiencia , cual me recomiendan que los resultados sean profesionales y que no sea tan complicado de usar, y ademas en que lugar lo puedo descargar, preferiblemente gratis

gracias espero su respuesta

atte

JR,

joacco_19@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/411294-que-programa-me-recomiendan.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/01/2007 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que programa me recomiendan

según lo que quieras hacer:

dreamweaver 8: codigo y armado de la web en general.
    Photoshop CS2: manipulación de imagenes y maquetado.
    Flash 8: Diseño de banners/botones/sitios dinamicos.
    AceFTP: Cliente ftp, muy bueno y freeware.
    Easy PHP: php server para probar codigos.

no uses front page, no sirve.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • nicus88 escribió el 31/01/2007 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que programa me recomiendan

concordando con algunos de los programas que dijo Nikitox

Dreamweaver MX: indispensable para el armado general de la pagina, en macromedia.com lo podes bajar, pero es un trial, luego busca algo para crackearlo
    Flash MX: hacer animaciones, y paginas, en macromedia.com lo podes bajar, pero es un trial, luego busca algo para crackearlo
    Photoshop CS2: para edicion de imagenes el mejor y mas facil, en adobe.com lo podes bajar, pero es un trial, luego busca algo para crackearlo
    Crystal FTP: sencillo y rapido para subir paginas web

Pero si qures hacer algo profesionalmente no lo vas a aprender del dia a la mañana necesitas alguien que te instruya bien.

Hay muchos mas programas pero te conviene buscarlos solos
    espero que esto te sirva de ayuda
    salu2 y suerte con eso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/02/2007 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que programa me recomiendan

Originalmente publicado por nicus88 Ver mensaje
    concordando con algunos de los programas que dijo Nikitox

Dreamweaver MX: indispensable para el armado general de la pagina, en macromedia.com lo podes bajar, pero es un trial, luego busca algo para crackearlo
    Flash MX: hacer animaciones, y paginas, en macromedia.com lo podes bajar, pero es un trial, luego busca algo para crackearlo
    Photoshop CS2: para edicion de imagenes el mejor y mas facil, en adobe.com lo podes bajar, pero es un trial, luego busca algo para crackearlo
    Crystal FTP: sencillo y rapido para subir paginas web

Pero si qures hacer algo profesionalmente no lo vas a aprender del dia a la mañana necesitas alguien que te instruya bien.

Hay muchos mas programas pero te conviene buscarlos solos
    espero que esto te sirva de ayuda
    salu2 y suerte con eso

holas..

1 sola cosita respecto al post, mejor ni pronucies la palabra crack.. a los mods no les gusta..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 388 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB