Diseño Web /

[AYUDA] Busco PRE-Fabricado

Participa en el tema [AYUDA] Busco PRE-Fabricado en el foro Diseño Web.
Wenas! estube informandome acerca de Pre fabricados como phpnuke, joomla, mambo, wordpress etc etc etc. ...

Buscar en este tema:

•  
    eXeTier escribió el 28/01/2007 a las 21:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Busco PRE-Fabricado
    Wenas! estube informandome acerca de Pre fabricados como phpnuke, joomla, mambo, wordpress etc etc etc. Y noto que la mayoria tienen demasiadas opciones y aplicaciones inutiles.
    Yo estoy en busca de uno que tenga un menu. Con una pagina pricipal editable (Para imagenes y notas).Una galeria de imagenes y mas de lo mismo.
    Hay alguno asi? yo busque y no encontre.. tal vez alguien sepa..

un ejemplo de pagina que busco es ESTA

Espero que me puedan ayudar :/

salu2 y gracias desde ya.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/411320-ayuda-busco-pre-fabricado.html
    | Más
  • NeFXP escribió el 28/01/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco PRE-Fabricado

El mambo tranquilamente podría cubrir lo que estás buscando, si no querés funciones extras, no es necesario que se las agregues ...y las que consideres "de más", las podés desactivar, es cuestión de tocarlo. Lo mismo el php nuke, se maneja por módulos hasta donde recuerdo, con lo cual se puede activar y desactivar todo o la gran mayoría al menos.
    Me gusta este mensaje
  • eXeTier escribió el 29/01/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco PRE-Fabricado

gracias NeFXP voy a probar.
    salu2!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 342 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB