Diseño Web /

[DREAMWEAVER] Archivo Photoshop a Dreamweaver

Participa en el tema [DREAMWEAVER] Archivo Photoshop a Dreamweaver en el foro Diseño Web.
Hola a todos, queria saber que manera tengo de hacer: desde un archivo de photoshop ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 30/01/2007 a las 10:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DREAMWEAVER] Archivo Photoshop a Dreamweaver
    Hola a todos, queria saber que manera tengo de hacer:
    desde un archivo de photoshop de un diseño para una pagina de trasladarlo a DW, directamente y como esta...se puede hacer solo con esto?
    Gracias
    Mad
    +

0
    Me gusta

| Más
  • nicus88 escribió el 31/01/2007 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Archivo Photoshop a Dreamweaver

mira amigo yo cuando armo un template en el photoshop lo guardo como un jpeg o png, y luego lo abro con el fireworks, ahi lo separo en parte y lo exporto como una pagina web de ahi, si quers mas info de como hacerlo avisame
    salduos
    Me gusta este mensaje
  • KdomPa escribió el 02/02/2007 a las 05:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Archivo Photoshop a Dreamweaver

Hola, lo que tu haces en el fireworks tambien lo puedes hacer en el Photshop con los slices, lo cortas en sectores y luego lo guardas para web, esto lo que hace es crear un html y las imagenes que tu segmentaste con el slice.. luego vas al dw habres este archiv html y listo =).. normalmente y por defecto las imagenes las guarda en una carpeta llamada images en el mismo lugar donde guardaste la pagina web..

La imagen que esta marcada en la barra de herrmaines es con la que dividis la futura "pagina" web... y las lineas con un pequeño cuadradito numerodo arriba a la izquierda son las "partes"..
    http://www.idivimage.com/viewer.php?...160ejemplo.jpg

Sal2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/02/2007 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Archivo Photoshop a Dreamweaver

Gracias chicos
    era mas o menos como suponia y como intente hacer..manejo bastante bien fireworks y un poco menos photoshop pero me doy maña..
    el tema de lo que serian los botones como lo puedo hacer? con 2 imagenes distintas cambiandolas o hay otra manera?
    y por ejemplo una caja de texto como la hago si quiero escribir el texto en dreamweaver? una imagen en blanco la paso a DW y escribo el texto con un div?
    perdonen la ignorancia pero bue..si me pueden dar una manito mejor
    Saludos
    Madison
    Me gusta este mensaje
  • maiayael escribió el 17/09/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Archivo Photoshop a Dreamweaver

hola yo tengo un problema al generar un imenu para web en photoshop uso la herramienta slice y luego lo paso a htlm pero cuando lo habro en dreamweaver y quiero generar los links para cada interface se me fracciona toda la pagina
    alguien sabe el porque de esto???
    Muchas GRacias
    Slds.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3753 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB