Diseño Web /

[Sitio] que buen site!!!!! (mmm.. no me hago responsable)

Participa en el tema [Sitio] que buen site!!!!! (mmm.. no me hago responsable) en el foro Diseño Web.
hay,,,les dije iba a postear algo horroroso, quiero que sepan que encima ahora la mejoro, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 que buen site!!!!!
    hay,,,les dije iba a postear algo horroroso, quiero que sepan que encima ahora la mejoro, creo despues de mis duras criticas, este pibe dise que disenia....ok....no se opinen, vean por uds mismos:

http://www.fdebiase.com/

p.d.: no me hago responsable por efectos secundarios u deviaciones en la personalidad habitual de su persona.
    +

0
    Me gusta

| Más

quien lo hizo?

esta un poco pobre , por decirlo delicadamente
    Me gusta este mensaje

Pobre ..... me da lastima ....... intenciones tiene, solamente le falta: Buen gusto, ideas, ingenio, sentido del ridiculo y un curso de 8 años de diseño Web.

El espiche del final esta mortal.
    Me gusta este mensaje

puaj
    Me gusta este mensaje

pobre.... si, coincido totalmente con JazzBird... el tipo que hizo esto ya entra en el rubro:

"Hay que matarlo para que no sufra"

jajaja
    Me gusta este mensaje

creo que nadie nació sabiendo no?
    Me gusta este mensaje

Tenes razon..pero una las hacia por ocio..y para joder con algun amigo..le hacias "un favor" a un amigo, estabas aprendiendo.. ..pero cuando ya pasas al otro charco de querer ofrecerte como diseñador por plata y tenes esos gustos...ahi si no me convence para nada..
    Me gusta este mensaje

juaaaa el discurso del final esta mortal! realmente nadie nace sabiendo, pero este cree que sabe y todavia no se dio cuenta! avisenle!
    Me gusta este mensaje

jua, quede re forro pero me cague de risa, snif! ;p
    Me gusta este mensaje

Ay Dios. O sea, todos hemos hecho nuestra primer pagina, y nos ha salido, mas que menos, pedorra. Pero, de ahi a publicitarnos como webdesigners...ahhhh horror.

Creo que la palabra mas apropiada seria Calamidad, o una falta total de gusto. Ay.

Ay.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 684 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB