Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
psicórdoba
que buen site!!!!!
hay,,,les dije iba a postear algo horroroso, quiero que sepan que encima ahora la mejoro, creo despues de mis duras criticas, este pibe dise que disenia....ok....no se opinen, vean por uds mismos:

http://www.fdebiase.com/

p.d.: no me hago responsable por efectos secundarios u deviaciones en la personalidad habitual de su persona.
Chimpancé
quien lo hizo?

esta un poco pobre , por decirlo delicadamente
Yankis go home
Pobre ..... me da lastima ....... intenciones tiene, solamente le falta: Buen gusto, ideas, ingenio, sentido del ridiculo y un curso de 8 años de diseño Web.

El espiche del final esta mortal.
Scumm Flasher Monkey
Elvis Presley Monkey
pobre.... si, coincido totalmente con JazzBird... el tipo que hizo esto ya entra en el rubro:

"Hay que matarlo para que no sufra"

jajaja
creo que nadie nació sabiendo no?
^^ O_o ^^
Tenes razon..pero una las hacia por ocio..y para joder con algun amigo..le hacias "un favor" a un amigo, estabas aprendiendo.. ..pero cuando ya pasas al otro charco de querer ofrecerte como diseñador por plata y tenes esos gustos...ahi si no me convence para nada..
Starkien Designer
juaaaa el discurso del final esta mortal! realmente nadie nace sabiendo, pero este cree que sabe y todavia no se dio cuenta! avisenle!
psicórdoba
jua, quede re forro pero me cague de risa, snif! ;p
Hoy, Licenciado...
Ay Dios. O sea, todos hemos hecho nuestra primer pagina, y nos ha salido, mas que menos, pedorra. Pero, de ahi a publicitarnos como webdesigners...ahhhh horror.

Creo que la palabra mas apropiada seria Calamidad, o una falta total de gusto. Ay.

Ay.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Un buen site para visitar... Roms!!!^_^ Camus Abandonware 11 06.11.2002 11:53 hs.
un buen site y gratis ruben XXX 20 21.10.2002 16:16 hs.
Otro buen site para visitar Camus Abandonware 2 12.09.2002 21:08 hs.
un buen site para visitar Camus Abandonware 2 31.08.2002 18:48 hs.
[Sitio] Increible!! Excelente site por donde se mire!!! federiico Diseño Web 33 23.05.2002 18:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estilos o tipos de diseño?
• quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño...
• Clon taringa
• auto ajustar height con css
• Botones CSS mismo tamaño
• _ricky_
• Angelus21
• atonau
• vegas2timies
• vicoar

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}