Diseño Web /

[AYUDA] Mejor programa para empezar?

Participa en el tema [AYUDA] Mejor programa para empezar? en el foro Diseño Web.
Esta pregunta debe haber sido planteada miles de veces... pero honestamente estoy muy perdida, buscando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Martota escribió el 04/02/2007 a las 14:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mejor programa para empezar?
    Esta pregunta debe haber sido planteada miles de veces... pero honestamente estoy muy perdida, buscando por todos lados, gente que conozco y foros... y no todos coinciden en cuáles son los mejores programas para EMPEZAR con una simple página web.

Estoy estudiando diseño gráfico en la uba, así que concepto de diseño todo bien.
    Hice un curso de Flash. Iba a seguir Dreamweaver pero ahora estoy dudando porque me dijeron que las cosas están cambiando y los que enseñan Dreamweaver se quedaron en el tiempo, ahora lo más es CCS, XML... en fin, he leído mucho pero entendido muy poco.

Con los básicos conocimientos de flash que tengo... me conviene seguir especializándome e investigando con flash, o me conviene APROVECHAR el tiempo aprendiendo algo de programación, o tal vez Dreamweaver...?

No pretendo hacer grandes páginas web... pero sí tener mi web personal, hacer mi propio catálogo de fotos y de otros clientes. Es decir, con bastante interactividad e imágenes.

Sé que es mucho de experimentar pero necesito una guía.

Muchas Gracias a quien me dedique unos segundos a leer y contestarme con alguna recomendación

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/413462-ayuda-mejor-programa-para-empezar.html
    | Más
  • KdomPa escribió el 04/02/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mejor programa para empezar?

Hola Martota sobre programa el dreamwaver hace todo, css, xml , php y html =)..

Sobre en que te conviene utilizar tu tiempo.. mmmmmmmmm yo creo que si no queres hacer grandes paginas, paginas comerciones ni SEO (optimizar para posicionamiento en Google).. metele pila a Flash.

para todo lo demas, existe PHP...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Martota escribió el 05/02/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mejor programa para empezar?

Gracias! Justo hoy tuve que decidir si seguir con un curso de Dreamweaver... y dije que no. Necesito aprovechar el tiempo para otras cosas y consideré que debería seguir practicando bastante Flash. (como que en el fondo no tenía ganas de seguir con cursos jaja )

Así que si con Dreamweaver se utilizan todos esos códigos... digamos que para un diseñador es siempre más cómodo comenzar con ese programa, en vez de trabajar con texto y códigos sin ir viendo lo que hacés. Pero en el fondo... es tan eficaz como saber programación?

Se pueden subir gratis páginas hechas completamente en flash?
    Me gusta este mensaje
  • eXeTier escribió el 05/02/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mejor programa para empezar?

Originalmente publicado por Martota Ver mensaje
    Sisi buscate un hosting gratis!

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 09/02/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mejor programa para empezar?

Conocen algun hosting gratuito que me acepten archivos de Flash?.. Porque por lo general, los grauitos no los toman...
    Y solo lo hacen los pagos... :S
    Me gusta este mensaje
  • jon4 escribió el 10/02/2007 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mejor programa para empezar?

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    Conocen algun hosting gratuito que me acepten archivos de Flash?.. Porque por lo general, los grauitos no los toman...
    Y solo lo hacen los pagos... :S
    Que hosting gratuitos hacen esto? me parece que estas equivcado. No entiendo porque un hosting gratuito no va "tomar" un swf, ya la reprodución del mismo depende de que si el navegante tiene, o no, el plugin para su navegador.

Originalmente publicado por Martota
    Gracias! Justo hoy tuve que decidir si seguir con un curso de Dreamweaver... y dije que no. Necesito aprovechar el tiempo para otras cosas y consideré que debería seguir practicando bastante Flash. (como que en el fondo no tenía ganas de seguir con cursos jaja )

Así que si con Dreamweaver se utilizan todos esos códigos... digamos que para un diseñador es siempre más cómodo comenzar con ese programa, en vez de trabajar con texto y códigos sin ir viendo lo que hacés. Pero en el fondo... es tan eficaz como saber programación?

Trabajar con "texto y codigos" no implica no ir viendo lo que uno hace. Si queres "armar paginas" aprende HTML, CSS y algo de Javascript. De esta manera vas a enteder lo que (si lo usas) Dreamweaver esta escribiendo en tu pagina.

Repondiendo a la pregunta ¿Mejor programa para empezar? la verdad que no existe el mejor programa para empezar, es con que vos te sientas a gusto trabajando. Adobe Dreamweaver puede resultar muy abrumador al principio para el armado de sitio es lo unico que vale la pena utilizar. Te recomendaria que en lugar de buscar programas, leas mas sobre el diseño web (ya que no es lo mismo que el grafico), es decir, tendencias en cuanto al diseño, que se puede y que no se puede utuilizar para el diseño/armado.
    Me gusta este mensaje
  • nahuelsanchez escribió el 10/02/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Mejor programa para empezar

Mira 2 cosas te digo

1- con respecto a mejor programa para empezar es el que mas te guste y te quede comodo a vos, no hay una regla que diga: "este es el mejor y alquel no"
    Yo uso 1st Page 2000 que es freeware tiene script predeterminado y un nonton de cosas que otro no tienen, y sin envargo lo podes bajar gratis y legal,

2- por el lado que te dice que tenes un host que no te deha subir archivos flash, me es medio raro, intenta con cualquier server que puedas encontrar en una buskeda comun en Google
    por ejemploi tenes Freeservers.com (no me gusta mucho) tambien tenes Fortunecity.com bastante bueno, pero es mas o menos, tenes infinidades de host gratuitos, hace la prueba, entra a Google y pone "host gratis web" y listo.
    Me gusta este mensaje
  • pabloluisrey escribió el 20/02/2007 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mejor programa para empezar?

el nvu está piola , es gratis

si no te interesa aprende ni hacer paginas grandes el nunca del todo bien ponderado coreldraw te puede servir, lo conbinas con el flash, el swish max es muy facil (para crear sitios en flash)
    para hacer webs nada mejor que un programa para hacer web y me parece que el dreamweaver es el mejor, a lo mejor lo de quedarse en el tiempo es por los cms. Busca joomla, drupal... podes diseñar y luego es muy facil modificar el contenido
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 20/02/2007 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mejor programa para empezar?

Yo te recomiendo estos dos que te van a quedar MAS q olgados...

5GB de almacenamiento 100 GB de transferencia, PHP, Mysql
    www.110mb.com

www.freewebtown.com
    solo paginas html muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • sk8ter_angel escribió el 08/04/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mejor programa para empezar?

Originalmente publicado por jaluja Ver mensaje
    Hola, yo he realizado algunos cursos en www.tutordeinformatica.com.ar, son a distancia, no tenes horarios ni que trasladarte. Muy buenos. Saludos
    mmmm.... Le tengo desconfianza al sitio! .

Alguien probo itmaster? Es muy caro, pero realmente aprendes algo?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1216 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB