Diseño Web /

[AYUDA] Mejor programa para empezar?

Participa en el tema [AYUDA] Mejor programa para empezar? en el foro Diseño Web.
Esta pregunta debe haber sido planteada miles de veces... pero honestamente estoy muy perdida, buscando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Martota escribió el 04/02/2007 a las 14:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mejor programa para empezar?
    Esta pregunta debe haber sido planteada miles de veces... pero honestamente estoy muy perdida, buscando por todos lados, gente que conozco y foros... y no todos coinciden en cuáles son los mejores programas para EMPEZAR con una simple página web.

Estoy estudiando diseño gráfico en la uba, así que concepto de diseño todo bien.
    Hice un curso de Flash. Iba a seguir Dreamweaver pero ahora estoy dudando porque me dijeron que las cosas están cambiando y los que enseñan Dreamweaver se quedaron en el tiempo, ahora lo más es CCS, XML... en fin, he leído mucho pero entendido muy poco.

Con los básicos conocimientos de flash que tengo... me conviene seguir especializándome e investigando con flash, o me conviene APROVECHAR el tiempo aprendiendo algo de programación, o tal vez Dreamweaver...?

No pretendo hacer grandes páginas web... pero sí tener mi web personal, hacer mi propio catálogo de fotos y de otros clientes. Es decir, con bastante interactividad e imágenes.

Sé que es mucho de experimentar pero necesito una guía.

Muchas Gracias a quien me dedique unos segundos a leer y contestarme con alguna recomendación

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/413462-ayuda-mejor-programa-para-empezar.html
    | Más
  • KdomPa escribió el 04/02/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mejor programa para empezar?

Hola Martota sobre programa el dreamwaver hace todo, css, xml , php y html =)..