Diseño Web /

[AYUDA] ¿Quien es el dueño?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Quien es el dueño? en el foro Diseño Web.
Hola, contrate a un diseñador independiente para que me haga el diseño y desarrollo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ¿Quien es el dueño?
    Hola, contrate a un diseñador independiente para que me haga el diseño y desarrollo de mi pagina web . Y me surgio la pregunta. El me la tiene lista y una vez que esta lista , el la sube OK. Pero ¿de quien es la pagina, porque supongamos que discutimos mas adelante ,cortamos relacion comercial y ....¿mi sitio pasa a ser de el ?. Por eso mi pregunta es : ¿El al terminar de hacerme el sitio , me lo da en un Cd, como es el tema?

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Quien es el dueño?

Si la pagas es tuya... si el servicio incluye hosting y dominio tienes que tener en cuenta:

Tener Acceso FTP
    Tener Acceso a Base de datos (si es que la tiene)
    Tener los archivos originales

DOMINIO
    Si es tipo tuempresa.com entras a http://news.nic.com/cgi-bin/whois ingresas el dominio y verifcas que seas el titular del dominio (Registrant)..

Si el dominio es tipo tuempresa.com.AR entras a http://www.nic.ar/consdom.html ingresas tu dominio y verificas de ser el titular ..

Entra al FTP a hacer una copia de aarchivos y la Db cada cierto tiempo para tener buen buckup...

Lo mas importante es el tema del domino, la web se puede volver a hacer, pero si tu dominio agarro fama y te lo quitan, mayor es la perdida.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Quien es el dueño?

tengo una pregunta y aprovecho el tema.
    el paga.. por la web.. y para actualizarla por ejemplo.. se incluye en la paga inicial? o abria que pagar el mantenimiento?

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Quien es el dueño?

Dependera del tipo de acuerdo, si es una pagina de noticias muy facilmente la puedes actualizar tu mediante un formulario y te ahorras el dinero, si es un sistema de stock por ejemplo puedes invertir en una buena programacion para poder actualizarla tu tambien.. siempre, mediante una buena programacion el dueño puede actualizar su web ..

Si es algo mas avanzado en donde lo que se debera actualizar periodicamente es el codigo de programacion, publicidades especiales, modificar la estructura, añadir secciones etc.. ya deberias arreglar por un mantenimiento fijo o por servicio.

Si te refieres a "actualizar" especificamente al diseño, no creo que nadie se comprometa a tenerte el diseño a la moda por el precio inicial, deberas pagar por cada vez que quieras "tunnear" tu pagina web.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Quien es el dueño?

aaa buenisimo.
    muchas gracias.

salu2!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1143 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB