Diseño Web /

[AYUDA] Se puede crear un blog con dominio .com.ar

Participa en el tema [AYUDA] Se puede crear un blog con dominio .com.ar en el foro Diseño Web.
Hola amigos del foro ! Tengo que crear un blog y quisiera saber si se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Se puede crear un blog con dominio .com.ar
    Hola amigos del foro ! Tengo que crear un blog y quisiera saber si se le puede poner un dominio .com.ar porque la mayoria de los que vi tienen dominio junto al servidor que los hostea, como por ejemplo: misitio.blogger.com o blog.terra.com.ar/misitio/
    Espero que me puedan sacar la duda, desde ya les agradezco.

Saludos !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se puede crear un blog con dominio .com.ar

mmmm si que se puede, si tu hosting lo permite no tenes ningun problema.. los que tienen el dominio del host son gratis.. si creas un blog con ellos no tienes otra opcion.. Blogger es de Google y Terra de terra ..

Pero si tienes tu dominio y tu hosting propios claro que puedes crear tu blog.

saLu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se puede crear un blog con dominio .com.ar

Originalmente publicado por KdomPa Ver mensaje
    mmmm si que se puede, si tu hosting lo permite no tenes ningun problema.. los que tienen el dominio del host son gratis.. si creas un blog con ellos no tienes otra opcion.. Blogger es de Google y Terra de terra ..

Pero si tienes tu dominio y tu hosting propios claro que puedes crear tu blog.

saLu2
    no lo hice nunca pero pienso que si tenes tu dominio y tu host podes armarte un blog con wordpress tranquilamente..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se puede crear un blog con dominio .com.ar

Originalmente publicado por Madison Ver mensaje
    no lo hice nunca pero pienso que si tenes tu dominio y tu host podes armarte un blog con wordpress tranquilamente..
    Si que se puede, si tenés un hosting pago, que soporte php, podés intalarle cualquier script para armar blogs.

Si les interesa en este sitio http://planeta.wordpress.com.mx/ hay un montón de utilidades, mods, themes, etc etc

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se puede crear un blog con dominio .com.ar

Registrando tu cuenta en Nic Ar con Zone Edit y después redireccionando Zone Edit a "
    miblog.blogspot.com" te va a quedar con .com.ar tranquilamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se puede crear un blog con dominio .com.ar

Originalmente publicado por Chenzo Ver mensaje
    Registrando tu cuenta en Nic Ar con Zone Edit y después redireccionando Zone Edit a "
    miblog.blogspot.com" te va a quedar con .com.ar tranquilamente

Hola Chenzo

Zone Edit no lo conozco, pero yo hago ese tipo de redireccionamiento con www.mydomain.com

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1647 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB