Diseño Web /

[AYUDA] Flash 8, ¿Cómo empiezo?

Participa en el tema [AYUDA] Flash 8, ¿Cómo empiezo? en el foro Diseño Web.
Hola! Tengo la idéa de hacer algo específico , pero no encuentro ningun .pdf que ...

Buscar en este tema:

•  
    Aeronautico escribió el 11/02/2007 a las 10:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Flash 8, ¿Cómo empiezo?
    Hola!

Tengo la idéa de hacer algo específico, pero no encuentro ningun .pdf que explique bien lo que quiero... paso a explicar:
    Necesito hacer una animación (en Flash 8) que no sea muy compleja, solo quiero saber manejar más o menos bien, los textos, las imágenes, y un poco de diseño de estas, osea agreagrle animaciones a los fondos, boludeces para que quede especiál. Igualmente, hay algo que necesito aprender bastante, que es trabajar con la animación de todo lo citado (textos imágenes) por que la verdad, estoy re perdido.

Recuerden que soy 100% novato, y apenas "toqué" el programa por que ni siquiera se cómo ver algo preliminar (play) de lo que hice (dos o tres formas, que supuestamente se animan con frames animados ).

Desde ya muchas gracias...

Chau, chau!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • boarder escribió el 11/02/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Flash 8, ¿Cómo empiezo?

hola como estas?

con flash abierto toca F1.

abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • Aeronautico escribió el 13/02/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Flash 8, ¿Cómo empiezo?

ja...!

Gracias boarder, la verdad que fué más simple de lo que pensaba .

Si alguien busca cómo iniciarce desde cero, les dejo un link de un curso gratis que te explica como hacer tus primeras animaciones y demás: AulaClic.com, rápido y fácil!.

Vuelvo a agradecer la contribución de boarder .

Chau, chau!
    Me gusta este mensaje
  • big_dk escribió el 14/02/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Flash 8, ¿Cómo empiezo?

tutoriales?'........fijate
    Me gusta este mensaje