-
#1 Necesitaria una Ayudita!
Hola a toda la comunidad, espero que esten todos bien, necesitaria una solucion a lo siguiente en dreamweaver:
hago html para una pagina en dreamweaver y hago animaciones pequeñas en flash y las pongo en dreamweaver, y ademas uso para los botones tipo rollover con las imagenes de sustitucion, mi problema es el siguiente: cada vez que quiero ver mi padgina me aparece el siguiente Cartel arriba :
"para ayudar a proteger su seguridad, internet explorer impidio que este archivo mostrara contenido activo que podria obtener acceso al equipo"
lo que necesitaria es que como hay personas que no entienden mucho, y que deben hacer clic permitir el contenido, como se hace para que esto no me aparezca? es po lo que hice en flash, por los rollover?
quisiera saber como hago para que la gente no piense que esta rota la pagina (porque no se ven las imagenes), estoy comenzando con paginas webs pero ya tengo idea general de todo.
es por que esta hecha en html? deberia ser hecha en php?( no entiendo mucho la diferencia entre ambas pero pregunto por las dudas) Ayuda por favor, le agradezco a la comunidad que siempre colabora. Abrazos!
Ya encontre solucion a este problema, en otro link de psicofxp:
internet explorer bloqea mi pagina
Disculpen las molestias! recien lo vi se me habia pasado por alto
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios
/ 1089 Visitas
-
#2 Re: Necesitaria una Ayudita!
eso es cuando lo usas en tu maquina, en el server no hay problema. fijate "IE bloquemi pagina"
-
#3 Re: Necesitaria una Ayudita!
muchas gracias por contestar esto me tenia un poco preocupado! Muchas Gracias! ![Smile]()