Diseño Web /

[FLASH] como hacer un personaje con movimientos fluidos???

Participa en el tema [FLASH] como hacer un personaje con movimientos fluidos??? en el foro Diseño Web.
hola....soy nuevo en esto y espero q me ayuden....mi problema es q no encuentro la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nio escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] como hacer un personaje con movimientos fluidos???
    hola....soy nuevo en esto y espero q me ayuden....mi problema es q no encuentro la forma de animar personajes con fluides. hace 3 años q uso flash pero no se como hacerlo...aca les doy un link pa q vean una animacion y asi se dan cuenta de lo q hablo....ESTA GENIAL!!!!!!
    http://www.deviantart.com/deviation/34244097/
    muchas gracias.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como hacer un personaje con movimientos fluidos???

Ya habia visto la animación esta, es muy BUENA sinceramente supero todos mis conocimientos igualmente tengo un idolo groso en animacion en flash que es Sarbakan estos flacos hacen juegos en flash e historias para la Warner Brothers 8) si cuando me di cuenta me cai de tujes al piso jajajaj, con respecto al flash no se q es a lo que le llamas fluides? si me lo explicas capas que te podria ayudar, se bastante de flash pero tampoco la pabada osea me defiendo bien .

SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como hacer un personaje con movimientos fluidos???

hola....Angelfire gracias por interesarte en responderme...perdoname por ser tan complicado con mi pregunta.... ...lo q kiero decir es que no se como animar a un personaje para q sus movimientos sean realistas....y no hacer esos movimientos con "Create Motion" q parecen robots....Igual AGUANTE EL CREATE MOTION!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.....y gracias......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como hacer un personaje con movimientos fluidos???

Nio la animación que pusiste mas arriba me pareció fantástica man
    Segui asi !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como hacer un personaje con movimientos fluidos???

Con respecto a las animaciones con movimiento fludio, supongo q es lo mismo que lo de el rebote de la pelota de tenis osea si queres que una pelota rebote si la haces normal no queda bien pero usando esta opcion queda mas real...

Te paras en el 1er frame de la animacion que queres darle el estilo de mov cuando tenes un motion tween, te fijas en el que dice aceleracion y le das 100% o -100% "o lo que quieras" si queres hacer que empiese a moverse lento y despues rapido o venga rapido y se frese despacio a 0.

Cuando pueda te subo un ejemplo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como hacer un personaje con movimientos fluidos???

hey tio, no seas tan payaso ps, komo vas a estar 3 años kon flash y no saber kosas komo asceleracion, ayayay. y akaso krees ke esa animacion esta hecho kon motion ? no seas payaso px animaciones komo esa, kada personaje sta hecho fotograma fotograma, ayayay ke kedado ke eres por dios, io siendo autodidacta y usando el flsh solo de relax, se esas kosas.... ayayay dond stamos.... por cierto, bsuka "animator vs aniMATION 2" sta mejor ke la 1 XD hmmmm. asha y para ke tengas una idea de lo ke se puede hacer kon flash vee la saga de "buny kill" ahy hasta la 3 y todo sta hecho por una sola persona !sorprendete por dios !!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como hacer un personaje con movimientos fluidos???

Un personaje de Flash fluido se logra con interpolaciones de movimiento, MUCHAS! :S es un trabajo de locos q no.. yo no gracias. jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como hacer un personaje con movimientos fluidos???

Originalmente publicado por ZshadoW Ver mensaje
    hey tio, no seas tan payaso ps, komo vas a estar 3 años kon flash y no saber kosas komo asceleracion, ayayay. y akaso krees ke esa animacion esta hecho kon motion ? no seas payaso px animaciones komo esa, kada personaje sta hecho fotograma fotograma, ayayay ke kedado ke eres por dios, io siendo autodidacta y usando el flsh solo de relax, se esas kosas.... ayayay dond stamos.... por cierto, bsuka "animator vs aniMATION 2" sta mejor ke la 1 XD hmmmm. asha y para ke tengas una idea de lo ke se puede hacer kon flash vee la saga de "buny kill" ahy hasta la 3 y todo sta hecho por una sola persona !sorprendete por dios !!!
    Primero trata de escribir bien, no se entiende nada tu mensaje.
    Segundo, trata con respeto a los demas usuarios. Si uno no sabe como hacer algo se le explica, no se le dice "quedado" ni "payaso".
    Ademas estaria bueno que nos muestres algunos trabajos tuyos ya que se nota que sabes bastante (como para tratar asi a alguien que sabe menos).
    Y sobre los ejemplos, creo que el ya sabe lo que se puede hacer, lo que le interesa es como hacerlo.
    Recorda tambien que no todos tienen la misma rapidez de aprendizaje, que vos sepas algo no significa que todos tengan que saberlo.
    El fin del foro no es echarle en cara a los demas que saben menos, sino ayudarlos a aprender lo que no saben.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como hacer un personaje con movimientos fluidos???

:S .... ok anciano, tendre 100pre present tu "recorda" XD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como hacer un personaje con movimientos fluidos???

che tengo 18 años y me decis anciano ??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 8436 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB