Diseño Web /

[FLASH] como hacer un personaje con movimientos fluidos???

Participa en el tema [FLASH] como hacer un personaje con movimientos fluidos??? en el foro Diseño Web.
hola....soy nuevo en esto y espero q me ayuden....mi problema es q no encuentro la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    nio escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] como hacer un personaje con movimientos fluidos???
    hola....soy nuevo en esto y espero q me ayuden....mi problema es q no encuentro la forma de animar personajes con fluides. hace 3 años q uso flash pero no se como hacerlo...aca les doy un link pa q vean una animacion y asi se dan cuenta de lo q hablo....ESTA GENIAL!!!!!!
    http://www.deviantart.com/deviation/34244097/
    muchas gracias.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como hacer un personaje con movimientos fluidos???

Ya habia visto la animación esta, es muy BUENA sinceramente supero todos mis conocimientos igualmente tengo un idolo groso en animacion en flash que es Sarbakan estos flacos hacen juegos en flash e historias para la Warner Brothers 8) si cuando me di cuenta me cai de tujes al piso jajajaj, con respecto al flash no se q es a lo que le llamas fluides? si me lo explicas capas que te podria ayudar, se bastante de flash pero tampoco la pabada osea me defiendo bien .

SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como hacer un personaje con movimientos fluidos???

hola....Angelfire gracias por interesarte en responderme...perdoname por ser tan complicado con mi pregunta.... ...lo q kiero decir es que no se como animar a un personaje para q sus movimientos sean realistas....y no hacer esos movimientos con "Create Motion" q parecen robots....Igual AGUANTE EL CREATE MOTION!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.....y gracias......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como hacer un personaje con movimientos fluidos???

Nio la animación que pusiste mas arriba me pareció fantástica man