Diseño Web /

[AYUDA] Cómo hago para que no se modifique el tamaño de la letra según la resolución?

Participa en el tema [AYUDA] Cómo hago para que no se modifique el tamaño de la letra según la resolución? en el foro Diseño Web.
Eso, no se si me explico. Seguramente ya fue solucionada esta duda, solo que "no ...

Buscar en este tema:

•  
    Chenzo escribió el 12/02/2007 a las 16:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cómo hago para que no se modifique el tamaño de la letra según la resolución?
    Eso, no se si me explico.
    Seguramente ya fue solucionada esta duda, solo que "no sé" como hacer para encontrarla en el buscador.

A lo que voy es lo siguiente,
    Estoy haciendo una web, que en mi computadora con una resolución de 1024x768 se ve "como quiero",
    Cuando la subo a internet y lo veo desde otra PC (un poco más vieja, con un monitor mas viejecito)
    las letras salen GIGANTES y la página, queda HORRIBLE.

Hay manera de manejar eso?
    De que si yo (por ejemplo) pongo una letra Tamaño "2" en DW, sea un "2" en general para todas las definiciones y no un "2" para mi y un "151312" para otras PCs?

Como se ve en otra pc con resolución grande:

Como se ve en mi computadora

COMO ME GUSTARÍA QUE SE VEA LA LETRA "VERDANA" EN MI WEB.
    ALGUNA AYUDA PARA ESTO???

Es decir, HAY ALGUN SCRIPT / CODIGO HTML PARA PONER "EL TAMAÑO" DEL TEXTO en numeros normales (como los que se manejan en Office, etc) ?????
    Vale aclarar que tengo el Dreamweaver MX, por lo que los tamaños de mis letras son 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, y de la 1 a la 2 pega un salto increible, y no queda como la foto que mostre, como queiro que quede!!
    GRACIAS

Espero que se entienda,
    Desde ya graciassss...

Chenzo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/416292-ayuda-que-no-se-modifique-tamano.html
    | Más
  • santiycr escribió el 20/02/2007 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cómo hago para que no se modifique el tamaño de la letra según la resolución?

mmm, no tengo mucha idea pero te diría que te fijes si no se puede poner la letra en porcentajes en ves de pixeles.
    Fijate en la parte de CSS, y ponele el valor y la unidad (se que está en pt y en px)
    Probá en pt y fijate si no está % porque en vários atributos (como la sangría por ejemplo) está la unidad % y se acomoda al tamaño de la ventana del explorador.
    Sinó vas a tener que armar un script con un IF que tome la resolución y le de el formato con una CSS si es 800x600 o le de otro CSS si es 1024x768. Se entiende?
    640 x 480 ya no existe asi que ni lo mires
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 853 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB