Diseño Web /

[AYUDA] [Flash] Codigo para reproducir una escena especifica?

Participa en el tema [AYUDA] [Flash] Codigo para reproducir una escena especifica? en el foro Diseño Web.
bueno, esa es mi duda, como ago para q cuando toques un buton te mande ...

Buscar en este tema:

•  
    MaraM escribió el 12/02/2007 a las 18:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] [Flash] Codigo para reproducir una escena especifica?
    bueno, esa es mi duda, como ago para q cuando toques un buton te mande a otra scene?, a una "especifica". seria un gotoAndPlay "y el nombre de la scene"?, nose si se entiende.

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/416411-ayuda-flash-codigo-reproducir-escena-especifica.html
    | Más
  • KaRpO escribió el 12/02/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Flash] Codigo para reproducir una escena especifica?

Originalmente publicado por MaraM Ver mensaje
    bueno, esa es mi duda, como ago para q cuando toques un buton te mande a otra scene?, a una "especifica". seria un gotoAndPlay "y el nombre de la scene"?, nose si se entiende.

gracias!
    Exactamente.. fijate que si no usas el "MODO AVANZADO" para programar en Action Script.. cuando seleccionas un GoToAndPlay te da la opcion de poner "Frame Nº X" o elegir Scene.. , te conviene usar el modo estandar para programar en Flash, ya que te ayuda mucho.. en cambio en la modalidad para expertos, vos tenes que introducir todo el codigo!.

Salu2

Karpo
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 12/02/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Flash] Codigo para reproducir una escena especifica?

gracias, ya me parecia q decia algo asi, pero no me daba cuenta XD, entonces es como yo dije? pongo el gotoandplay y el nombre de la scene?

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Gonxalo_SJ escribió el 15/02/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Flash] Codigo para reproducir una escena especifica?

tambien lo puedes hacer ir a una ecena directo, de esta forma:
    en la fotograma que quieres ahcer ir le pones un nombre y al boton le pones esto:

on (release)
    {
    gotoAndStop("nombre de la fotograma");
    }

Espero que te sirva...
    Me gusta este mensaje
  • xironbloodx escribió el 23/02/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Flash] Codigo para reproducir una escena especifica?

bueno yo soy nuevo pero he trabajado un poco en el flash y he hecho eso en lo q tienes dudas el codigo q utilizo es:
    on (release) [
    gotoAndPlay (aqui tienes q poner el numero de fotograma q quieres reproducir)
    ] estas son llaves pero este teclado no tiene esas teclas este codigo es para reproducir si tienes alguna animacion el gotoAndStop solo es para ir a un fotograma y quedarse ahi
    recuerda q cuando terminas cierta escena tienes q poner un stop para q no pase de ahi ejemplo
    si en tienes todo terminado ya con los botones en el fotograma 100 pones un stop en la capa control luego empiezas en el fotograma 101 y asi sucesivamente cualquier duda con respecto a flash o codigos o como hacer algo pues mi correo es necrotemor999@hotmail.com
    ahorita estoy trabajando en un menu para una serie de anime en flash y bueno se como hacer varias cosas nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • kaminari escribió el 23/02/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Flash] Codigo para reproducir una escena especifica?

Originalmente publicado por iron blood Ver mensaje
    ahorita estoy trabajando en un menu para una serie de anime en flash y bueno se como hacer varias cosas nos vemos
    Qué bueno ¿Y dónde se va a poder ver?
    Me gusta este mensaje
  • elcrack escribió el 24/02/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Flash] Codigo para reproducir una escena especifica?

hola
    la respuesta es esta :

on (release) {
    gotoAndPlay("Scene 1", 1);
    }

la escena entre comillas y despues el frame (de esa escena)

hago una pregunta mas..cuando podes un boton adentro de un movieclip este codigo no funciona..alguine sabe porque?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 5448 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB