Diseño Web /

[AYUDA] Recomendacion programa para hacer banners

Participa en el tema [AYUDA] Recomendacion programa para hacer banners en el foro Diseño Web.
Hola Alguno puede recomendar algún buen programa para hacer banners para sitios web, que ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Recomendacion programa para hacer banners
    Hola

Alguno puede recomendar algún buen programa para hacer banners para sitios web, que ya venga con algunas plantillas o templates.

Gracias

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomendacion programa para hacer banners

fireworks, de una... no recuerdo si tiene plantillas o no ... pero es fácil comenzar a hacer banners con él..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recomendacion programa para hacer banners

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
    fireworks, de una... no recuerdo si tiene plantillas o no ... pero es fácil comenzar a hacer banners con él..

Salu2
    Gracias NeFXP !!

Me parece que no tiene plantillas, y creo que para manejarlo bien y al ser tan general (podés hacer de todo), hay que dedicarle un poco de tiempo, yo estaba buscando algo más orientado a banners, que ya tenga algunas plantillas para los que no somos muy buenos en diseño.

Alguna otra recomendación ?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recomendacion programa para hacer banners

En general se recomienda Fireworks como dice Nef.. creo que si tiene plantillas aunque basicas.. no recuerdo muy bien.

Igual, si el tema es por eso puedes instalar photoshop y buscar en google algo parecido a esto que hay bastantes paginas, como esta por ejemplo: http://www.templatesbox.com/free-ban...ates/index.htm
    Claro que puede variar, cosa del tipo de archivo que necesites, pero vi muchas mas de photoshop (psd) que de otros.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recomendacion programa para hacer banners

Originalmente publicado por patacon Ver mensaje
    Hola

Alguno puede recomendar algún buen programa para hacer banners para sitios web, que ya venga con algunas plantillas o templates.

Gracias

Saludos

Hola pues mira hay existe el Flash 4d pero es shareware y contiene algunas limitaciones, tambien esta el anim-x, solo escribe esos nombres en el buscador que prefieras mpara poder descargarlos.

Hojala te sirvan...

De hecho yo tambien estoy en eso...

Si encuentras alguno me podrias decir en donde los descargo' porfavor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recomendacion programa para hacer banners

Gracias bavi

Sabes si solo hacen banners en flash ? por el nombre supongo que si , estaba buscando alguno que haga gifs animados, me aclararlo en el primer post, perdón...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recomendacion programa para hacer banners

Hola!!!
    no manejo flash como para sacarles bien las dudas pero es un programa muy completo,
    (banners, web, presentaciones, animaciones, y todo lo veas en internet con un toque genial)
    eso se hizo con Flash e visto hacer cosas realmente buenas
    y seria muy bueno que lo bajen y con las lecciones que tiene incorporadas
    podran sacar los primeros pasos y de ahi en mas a volar.

Silvana
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recomendacion programa para hacer banners

Hola Silvana

Gracias por el consejo, tenés razón con flash se pueden hacer banners muy buenos, pero para eso hay que dedicarle mucho tiempo para aprender a usarlo.

Lo que necesito es un programa que me ahorre tiempo ese tiempo.

Gracias

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4233 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB