Diseño Web /

[AYUDA] Menú desde texto importado en flash

Participa en el tema [AYUDA] Menú desde texto importado en flash en el foro Diseño Web.
Hola gente, les cuento, hace una semana empecé a chusmear un poco de flash, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Menú desde texto importado en flash
    Hola gente, les cuento, hace una semana empecé a chusmear un poco de flash, y me puse a hacer una presentación de películas. La historia es, una página con las distintas categorías de películas, al clickear una, aparece el listado de películas correspondientes (les adjunto una imagen para que se guien).

Al listado lo genero por medio de un cuadro de texto dinámico en el que importo el contenido de un archivo de texto (donde están escritos los nombres de las películas, uso un archivo de texto porque es fácil actualizarlo en cualquier máquina donde esté).

Ahora, el problema (y duda) se me plantea cuando quiero usar ese listado como menú, es decir, que pueda hacer click en alguna película y en los campos correspondientes de la derecha aparezcan sus datos.

El tema es que he estado buscando y no encuentro cómo podría convertirlo, y como les dije hace una semana recién que empecé es que no me doy una idea de cómo podría hacerlo.

Me gustaría que me dijesen si se puede o no aunque sea, cosa de no estarme rompiendo la capocha con este tema. Si no se puede usar el texto importado para generar a partir de él un menú, paso a otra manera de generarlo.

Desde ya muchas gracias y espero haberme hecho entender . Un abrazo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg pantalladw1.jpg (103.2 KB, 4 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Menú desde texto importado en flash

Bueno, ya pasaron varios días y ninguna respuesta , así que me respondo a mí mismo .

No pude encontrar como hacer lo que quería, así que cambié. Al menú de la izquierda lo genero por medio de un archivo .xml, y lo cargo en un componente tree. A partir de ahí el mundo es mío. Los items de la derecha sí los cargo desde un .txt, porque no me interesa hacer nada con ellos excepto mostrarlos en pantalla.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 391 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB