Diseño Web /

[CRÍTICAS] Página Flash

Participa en el tema [CRÍTICAS] Página Flash en el foro Diseño Web.
Hola a todos, ando buscando guias con buen gusto para criticarme una página que estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    santiycr escribió el 16/02/2007 a las 00:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] Página Flash
    Hola a todos, ando buscando guias con buen gusto para criticarme una página que estoy por entregar a un cliente de inglaterra.
    La verdad que la página no me convence mucho, no me pregunten porque, le dedique una bestialidad de tiempo en la parte de programación ya que trabaja 100% con datos XML por lo que la actualización de datos es una pavada.
    Es de una cantante de Jazz y nos dijo que se representaba ella con cosas classy (champagne, bijouterie, zapatos y demás)
    Tiene un campo para dejar comentarios automaticamente, no tiene restriccion, asi que ruego discrecion

Igual opino que las criticas es mejor ponerlas aca ya que van a servir bastante a muchos que las lean ademas de a mi.
    la pág www.claudina.lambdadesign.com.ar

Todavía no la subi asi que el dominio es temporal...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/417712-criticas-pagina-flash.html
    | Más
  • Chenzo escribió el 16/02/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Página Flash

No funciona la dire !
    Me gusta este mensaje
  • santiycr escribió el 16/02/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Página Flash

si funciona
    A mi me anda por lo menos.
    El problema puede ser porque el hosting que tengo en este momento es MALISIMO no les recomiendo TheNextWay como hosting, el servicio se va cada vez mas abajo!
    En fin, si no anda avisenme
    Me gusta este mensaje
  • franrata escribió el 19/02/2007 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Página Flash

en principio, la tipo de los botones no me parece q muestre la elegancia que queres mostrar vos, por decirlo de alguna forma.

mmmm.... despues al rectangulo de flash, le haria, en flash o en html, un marco o algo, para que no quede que corta asi a 90 grados.

ademas de la tipo de los botones hay algo q no me termina de cerrar en el menu, ayudaria q los simbolitos musicales no esten pixelados, fijate seguro hay alguna tipo que venga con esos simbolos, asi ya las tenes en outline...

profundizando un poco, mas con detalles bolu2 los botones para pasar las fotos no van con el diseño de la pagina, y son muy comunes.

bueno, igual, lo importante siempre es q le guste al cliente, por mas q uno terimine entregando algo q no le termine de cerrar. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • santiycr escribió el 19/02/2007 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Página Flash

Muchas gracias,

buena observación la de la tipog. tendría que buscar una tipografía mas tirando a la cursiva sin irme a una ilegible. Mañana la subo

Voy a buscar lo de las notas musicales a ver si consigo unas hechas en vectoriales.

Le voy a hacer un marco, lo que pasa es que estoy tratando de buscar algo que cierre en el contexto de la pagina (medio dificil)

Los botones de las fotos, no logro engancharlos voy a ver si los hago como los del contacto.
    Lo que pasa es que ando buscando un color que rompa con la monotonía del "Todo rosa" es insoportable!

Un abrazo y gracias por tu tiempo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB