Diseño Web /

[AYUDA] ¿Se puede?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Se puede? en el foro Diseño Web.
Hola, ojala pueda explicarme bien...con una socia tengo una pyme de diseño de ropa.El tema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ¿Se puede?
    Hola, ojala pueda explicarme bien...con una socia tengo una pyme de diseño de ropa.El tema es que estamos haciendo nuestra página y tenemos que subir fotos de nuestros diseños (exclusivos ) . Claro una vez que los subi a la web de exclusivos no tienen nada.Ok. Peeeeeeeero hay un tema , muchas empresas lo que hacen es robarte tus fotos y dicen "yo vendo el diseño ese tb". NO! .
    En sintesis lo que se me habia ocurrido hacer es ¿vieron Cronica TV? que en las exclusivas-exclusivas (tipo nota con SANDRO ) , le ponen un cartelito en el medio"cronica tv", onda para "ensuciar" la imagen , bueno eso se me ocurrio , ponerle el nombre de mi empresa para que no lo puedan usar. Aca viene el problema , existe algun programa con el que sí me puedan sacar la inscripcion y que la foto les quede igual?.

Porfa espero respuestas fervientemente
    GRACIAS !!!!!!!!! (me voy a coser )
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Se puede?

lo k decis es una marca de agua (watermark) y no, que yo sepa no hay ningun programa que t lo sake automaticamente, con photoshop y paciencia capaz lo podes borrar. Pero asi sacar de uno no.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Se puede?

Flopy, como te dijo nmda, Photoshop es una herramienta poderosa de retoque de imágenes que permite hacer ese tipo de cosas que mencionás. Depende de cómo 'ensucies' la imágen, para que pueda eliminarse bien sin dañar el dibujo o no. Pero sí, es posible.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Se puede?

También hay un código (que no sé cuál es, no lo tengo) ...

Que evita que se puedan bajar las fotos de tu página, por ende, no te las pueden robar.... Eso sin necesidad de "ensuciar" las fotos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Se puede?

Originalmente publicado por PontiacGrrl Ver mensaje
    Flopy, como te dijo nmda, Photoshop es una herramienta poderosa de retoque de imágenes que permite hacer ese tipo de cosas que mencionás. Depende de cómo 'ensucies' la imágen, para que pueda eliminarse bien sin dañar el dibujo o no. Pero sí, es posible.
    Pero esto es lo que no entiendo , supongamos que yo subo una foto de una camisa y en el cuello de la camisa le pongo la marca , cuando usan un programa de estos para sacar la marca , ¿como completan la parte que falta del cuello, al perder esa parte que se "lleva" la marca?...

Originalmente publicado por Jovai Ver mensaje
    También hay un código (que no sé cuál es, no lo tengo) ...

Que evita que se puedan bajar las fotos de tu página, por ende, no te las pueden robar.... Eso sin necesidad de "ensuciar" las fotos
    Y Como averiguo por favor ??!! . Pago si es necesario !

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Se puede?

Originalmente publicado por Flopy! Ver mensaje
    Pero esto es lo que no entiendo , supongamos que yo subo una foto de una camisa y en el cuello de la camisa le pongo la marca , cuando usan un programa de estos para sacar la marca , ¿como completan la parte que falta del cuello, al perder esa parte que se "lleva" la marca?...

Gracias
    hola como estas? si que se puede, contactame y te ayudo!

beso!

pd: mira tu mensaje privado.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Se puede?

Originalmente publicado por Flopy! Ver mensaje

Gracias
    Con una técnica que se llama clonación. Es como dibujar de nuevo la camisa... Pasame una foto y te muestro que se puede hacer
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Se puede?

"jovai", con ese codigo no se pueden descargar nada mas?, porque si les sacas una screenshot te la terminas "bajando" y sin ningun codigo :S
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Se puede?

No hay método infalible para proteger tus imágenes en la web.
    Podrás tomar una serie de medidas para evitar que su uso: tal como lo mencionaron, para eso están las marcas de agua; también usar algun .htaccess en el raíz de tu directorio web para que no las linkeen desde otro sitio. Es fundamental optimizarlas bien, cosa que realmente se vean online, pero no sirvan para otros fines.
    Otra buena opción es usar Flash. Porque el programa de por si ya comprime bien la imagen manteniendo la calidad en pantalla. Combinandolo con una carga dinámica para cada imagen, se puede complicar un poco más proceso.

Pero como dije antes no hay forma de proteger la imagen completamente. Todo método tiene su contra. Y si el usuario quiere guardar la foto, no tiene más que presionar alt+print screen para capturar la ventana activa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Se puede?

Les mando los archivos , uno está hecho con photoshop y el segundo con un programa que encontre para marcas de agua, porfa diganme cual les costo mas sacarlo o si fue lo mismo (no entiendo mucho si lo que estoy diciendo es ilogico o no , pero bueno )

Gracias !
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Fotosacarmarca.jpg (159.4 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg fotosacarmarca1.jpg (120.6 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 325 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB