#1 [AYUDA] ¿Se puede?
Hola, ojala pueda explicarme bien...con una socia tengo una pyme de diseño de ropa.El tema es que estamos haciendo nuestra página y tenemos que subir fotos de nuestros diseños (exclusivos
) . Claro una vez que los subi a la web de exclusivos no tienen nada.Ok. Peeeeeeeero hay un tema , muchas empresas lo que hacen es robarte tus fotos y dicen "yo vendo el diseño ese tb". NO!
.
En sintesis lo que se me habia ocurrido hacer es ¿vieron Cronica TV? que en las exclusivas-exclusivas (tipo nota con SANDRO
) , le ponen un cartelito en el medio"cronica tv", onda para "ensuciar" la imagen , bueno eso se me ocurrio , ponerle el nombre de mi empresa para que no lo puedan usar. Aca viene el problema , existe algun programa con el que sí me puedan sacar la inscripcion y que la foto les quede igual?.
Porfa espero respuestas fervientemente
GRACIAS !!!!!!!!!
(me voy a coser
)
) . Claro una vez que los subi a la web de exclusivos no tienen nada.Ok. Peeeeeeeero hay un tema , muchas empresas lo que hacen es robarte tus fotos y dicen "yo vendo el diseño ese tb". NO!
.En sintesis lo que se me habia ocurrido hacer es ¿vieron Cronica TV? que en las exclusivas-exclusivas (tipo nota con SANDRO
) , le ponen un cartelito en el medio"cronica tv", onda para "ensuciar" la imagen , bueno eso se me ocurrio , ponerle el nombre de mi empresa para que no lo puedan usar. Aca viene el problema , existe algun programa con el que sí me puedan sacar la inscripcion y que la foto les quede igual?.Porfa espero respuestas fervientemente
GRACIAS !!!!!!!!!
(me voy a coser
) 0
...