Diseño Web /

[FLASH] Petición de modificación .swf

Participa en el tema [FLASH] Petición de modificación .swf en el foro Diseño Web.
Buenas!! Se que muchos de vosotros ya teneis suficiente trabajo con vuestras webs, foros, etc.. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [FLASH] Petición de modificación .swf
    Buenas!!

Se que muchos de vosotros ya teneis suficiente trabajo con vuestras webs, foros, etc.. Yo soy algo novata en este tema y aun mas en el diseño con flash. Por eso os pido este favor, y es q a ver si es posible que me editeis estos dos archivos .swf

1 - http://img373.imageshack.us/my.php?image=logogn9.swf
    2 - http://img251.imageshack.us/my.php?image=footnavnd3.swf

Mi intencion seria que en el 1 en vez de poner xtrato desings pusiera YeKTa al poder ser con la misma fuente o una similar.
    En el 2 seria lo mismo que pone pero en español, solo habria que modificar home por portada o inicio, forums por foro, gallery se puede eliminar y account por tu cuenta.

Se que no hay nada imposible pero para mi ahora mismo se me hace complicadisimo hacerlo y espero que alguno de vosotros me haga este favor.

Saludos y perdonad las molestias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Petición de modificación .swf

Tenés autorización del creador/dueño del swf para editarlo? Si no, estarías robando su trabajo..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Petición de modificación .swf

Si, por supuesto.
    Es el logo de un theme nuke que se puede editar libremente siempre y cuando no quite el copyright, o sea que por eso, tranquilos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Petición de modificación .swf

Bueno, asegurate de no olvidarte de poner los creditos correspondientes para ese tema ..
    Ahí te adjunté los editables de Flash...
    Salu2,
    Alan

PD: No se hasta que punto es legal hacer esto y que no se bajo que licencia se distribuyó este tema.. en caso que no sea legal, por favor avísenme y lo remuevo.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Editables.zip (267.2 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Petición de modificación .swf

alanreid, gracias por los editables pero lo que yo pedia no era eso . Antes de postear aqui he buscado manuales por internet, he trabajado con el programa Sothink SWF Quiker que es para editar este tipo de archivos y lo he probado muchas veces. El problema es q nunca me ha cuadrado, no se manejar bien estos programas, por eso os he pedido vuestra ayuda, para ver si me lo podiais modificar vosotros mismos.
    Si os preocupa el hecho del origen de esos archivos, aqui os dejo el link de donde me he descargado el theme http://www.serverus.org/theme5.html
    Es el penultimo y si os lo descargais vereis que hay un archivo .txt que dice lo siguiente:

Recuerden estos themes tienen su Copyright y seria bueno que los mantuvieran, en dado caso de que desearan removerlos podrían ponerse en contacto con la web del autor del templante.

He trabajado con varios themes de la web truzone q es de donde probienen la mayoria y solo te piden que mantengas el copy, por lo demas, lo puedes modificar a tu antojo.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Petición de modificación .swf

ok, el problema es que el título es un JPG, por lo que tendría que hacer un JPG nuevo (o directamente en Flash) que lo reemplace. Si me decís con qué letra lo querés, te lo edito.

Salu2,
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Petición de modificación .swf

Pues si conoces la font con la que esta escrito xtrato desings, con esa y sino con una similar.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Petición de modificación .swf

fijate si así te sirve.. lamentablemente no tengo el font que usan en el template..
    de última te buscás un font en www.dafont.com y me decís..

Salu2,
    Alan
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Nuevo.zip (290.1 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Petición de modificación .swf

Buff.. muchisimas gracias, el logogn9_1 queda genial, muchas gracias, de verdad.

Respecto al otro que habia para modificar:

2 - http://img251.imageshack.us/my.php?image=footnavnd3.swf

Como lo ves? muy dificil? no quiero ser pesada, demasiado has hecho ya, pero si me lo modificases tambien seria la mujer mas feliz del mundo!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Petición de modificación .swf

Nadie me puede ayudar??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB