Diseño Web /

[FLASH] Petición de modificación .swf

Participa en el tema [FLASH] Petición de modificación .swf en el foro Diseño Web.
Buenas!! Se que muchos de vosotros ya teneis suficiente trabajo con vuestras webs, foros, etc.. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [FLASH] Petición de modificación .swf
    Buenas!!

Se que muchos de vosotros ya teneis suficiente trabajo con vuestras webs, foros, etc.. Yo soy algo novata en este tema y aun mas en el diseño con flash. Por eso os pido este favor, y es q a ver si es posible que me editeis estos dos archivos .swf

1 - http://img373.imageshack.us/my.php?image=logogn9.swf
    2 - http://img251.imageshack.us/my.php?image=footnavnd3.swf

Mi intencion seria que en el 1 en vez de poner xtrato desings pusiera YeKTa al poder ser con la misma fuente o una similar.
    En el 2 seria lo mismo que pone pero en español, solo habria que modificar home por portada o inicio, forums por foro, gallery se puede eliminar y account por tu cuenta.

Se que no hay nada imposible pero para mi ahora mismo se me hace complicadisimo hacerlo y espero que alguno de vosotros me haga este favor.

Saludos y perdonad las molestias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Petición de modificación .swf

Tenés autorización del creador/dueño del swf para editarlo? Si no, estarías robando su trabajo..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Petición de modificación .swf

Si, por supuesto.
    Es el logo de un theme nuke que se puede editar libremente siempre y cuando no quite el copyright, o sea que por eso, tranquilos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Petición de modificación .swf

Bueno, asegurate de no olvidarte de poner los creditos correspondientes para ese tema ..
    Ahí te adjunté los editables de Flash...
    Salu2,
    Alan

PD: No se hasta que punto es legal hacer esto y que no se bajo que licencia se distribuyó este tema.. en caso que no sea legal, por favor avísenme y lo remuevo.
    Archivos adjuntos