Diseño Web /

[Ayuda] Quiero empezar diseño web desde 0!

Participa en el tema [Ayuda] Quiero empezar diseño web desde 0! en el foro Diseño Web.
Gente, una pregunta, tenía ganas de empezar con esto del diseño web pero no cazo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Quiero empezar diseño web desde 0!
    Gente, una pregunta, tenía ganas de empezar con esto del diseño web pero no cazo una, recién empiezo (soy un bicho del networking ).
    Quería que me recomienden con que empezar desde 0........
    que recomiendan???: 1° Fireworks
    2° Dreamweaver
    3° Flash
    4° Html??
    Diganme de donde puedo sacar o bajar tutoriales copados como para empezar y algún site con recursos como para empezar!

Graciaaaaaaaaassssssssssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Las 4 cosas que nombraste son básicas

Yo empezaría por:

1) Dreamweaver
    2) Fireworks

Como para empezar a bocetar y hacer algo ya en html.

3) HTML

Para poder tocar el código cuando el dreamweaver se manda cagadas

4) Flash

Para agregar animación copada.

En cuanto a tutoriales y eso, chequea el foro, hay banda de tutoriales, fijate en links recomendados, el sticky.

Edu
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

photoshop o fireworks para intentar plasmar un boceto del sitio web que se pretenda...

una vez diseñado o bocetado el sitio en sí o lo que se quiere, se puede empezar a jugar con dreamweaver e intentar cosas sencillas...

y para mas adelante tocar flash, aunque yo recomiendo Swish para los principiantes.. ayuda mucho a comprender el funcionamiento de flash...

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Ayuda] Quiero empezar diseño web desde 0!

yo te recomiendo

1º Dreamweaver, html Implementacion de javascript y Programas ftp (cute ftp)
    2º Photoshop o Fireworks (preferencia Photoshop debido a que existen millones de plantillas en psd)

3º Flash o swish (preferencia flash debido a que existen millones de plantillas en .fla)

4º PHP o ASP (preferencia PHP)

Con esto creo que sabrias las nociones basicas del diseño web y podrias empezar a vender tus servicios
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Ayuda] Quiero empezar diseño web desde 0!

Originalmente publicado por Maxi_sampler
    yo te recomiendo

1º Dreamweaver, html Implementacion de javascript y Programas ftp (cute ftp)
    2º Photoshop o Fireworks (preferencia Photoshop debido a que existen millones de plantillas en psd)

3º Flash o swish (preferencia flash debido a que existen millones de plantillas en .fla)

4º PHP o ASP (preferencia PHP)

Con esto creo que sabrias las nociones basicas del diseño web y podrias empezar a vender tus servicios

No me parece eso Php o Asp, del 4 punto..........el dijo q recien esta empezando..desde 0 ..... y me parece q esos dos lenguajes, son avanzados....

Si me mando cualquiera corrijanme..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Ayuda] Quiero empezar diseño web desde 0!

si x eso lo puse ultimo es opcional pero con esto quiero aclarar que si aprende cualquiera de estos dos idiomas estaria en condiciones de realizar formularios, mas interactividad en la pagina, y muchas mas cosas que con el html simplemente no se realizarian bye y suerte a todos lo que estan empezando
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Ayuda] Quiero empezar diseño web desde 0!

Originalmente publicado por Maxi_sampler
    si x eso lo puse ultimo es opcional pero con esto quiero aclarar que si aprende cualquiera de estos dos idiomas estaria en condiciones de realizar formularios, mas interactividad en la pagina, y muchas mas cosas que con el html simplemente no se realizarian bye y suerte a todos lo que estan empezando
    No soy mala onda ni tengo nada contra vos,.. pero no son idiomas... son codigos... y como le vas a recomendar php o asp..si recien esta viendo html?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Ayuda] Quiero empezar diseño web desde 0!

bueno si entiendo no son idiomas, yo no tengo en nada en contra de que aprenda php o asp nada mas lo pongo como "opcional"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Ayuda] Quiero empezar diseño web desde 0!

Yo tambien estoy empesando, estoy en un curso
    y el orden es 1flash5 2 dreamweaver4 3 fireword4 4 ultradev4
    estoy todavia con flash5, el programa lo baje en espanol de una paguina, pero no encuentro los otros en espanol
    Me preguntaba que es eso de php, y que otros leguages tengo que saber?

http://www.galeon.com/dreamcast_isos/appz.htm

este es el lugar donde baje el flash 5 espanol, estan los otros pero no hay link pa bajarlos.
    Hay varios programas mas pa eleguir
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Ayuda] Quiero empezar diseño web desde 0!

Pagas por el curso q estas haciendo?

PHP es un lenguaje, con el cual podes hacer tu sitio mas dinamico. Pero por el momento no le des mucha bola al php... vos enfocate en el curso q estas haciendo... y cuando lo finalizes, no te conformes con lo q aprendiste , sino q segui investigando... y seguro vas a encontrar, informacion sobre php.

Ahh.. y no es "fireword 4".. es "fireworks 4 "...te corrijo, porq si lo tenes q buscar alguna vez.

Todos los programas q mencinaste, los podes encontrar, en la pagina de macromedia...

Bueno hasta la proxima...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2715 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB