Diseño Web /

[CSS] Cómo hacer para que no se me muera el efecto CSS (Links)

Participa en el tema [CSS] Cómo hacer para que no se me muera el efecto CSS (Links) en el foro Diseño Web.
Hola que tal... Bueno la pregunta es esa Mi manejo de CSS es super básico, ...

Buscar en este tema:

•  
    Chenzo escribió el 28/02/2007 a las 01:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [CSS] Cómo hacer para que no se me muera el efecto CSS (Links)
    Hola que tal...
    Bueno la pregunta es esa
    Mi manejo de CSS es super básico, pero cree el "efecto" sobre los links mediante el editor de estilos de Dreamweaver.

La pregunta es:
    Como hago para que una vez visitado el link, se ejecute una especie de "loop", que el link vuelva a su etapa "link" y no se transforme en "visited" ((QUE NO PIERDA SU EFECTO))

Es decir, una vez visitado, el link se pone tal cual lo aclaré en "visited" (que para hacerlo "parecido" lo configuré igual a "link"), pero no me ejecuta ningun movimiento cuando paso el mouse ("hover"). Osea queda muerto el efecto en "visited".

Se entiende mi básico manejo del CSS?

Bueno espero alguna ayuda,
    graciass...

CHENZO

PD: HABLANDO BIEN CROTO: APENAS HAGO LA PAGINA Y TENGO LOS LINKS NUEVITOS, EL CSS Y SUS LINKS SE VEN RE LINDOS (PASO EL MOUSE POR ENCIMA Y SE MUEVE TODO, RE CONTENTO). AHORA, UNA VEZ QUE CLICKEO SOBRE UNO DE LOS LINKS, YA QUEDA ESTÁTICO, COMO VISITADO Y NUNCA MAS VUELVO A VER LA ANIMACIÓN QUE HABIA CONFIGURADO EN HOVER.
    GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/422308-css-que-no-se-me-muera.html
    | Más
  • SidV escribió el 28/02/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cómo hacer para que no se me muera el efecto CSS (Links)

Si me pasas la url de tu web en dos patadas te doy la solucion...

Hablando choto, dale las mismas propiedades del tag "a" al "a:visited" y listo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/02/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cómo hacer para que no se me muera el efecto CSS (Links)

Pero si hiciste por ejemplo
    Código:
    a:hover {color:green;}

no importa que esté visitado, al pasar el mouse por encima de vuelta el link sigue haciendo la animación. En mi sitio puse los links nuevos como azules. Los visitados son negros. Y los "hover" son rojos.
    Si vos visitás alguno y volvés, pasas el mouse sobre un link azul o negro y se pone rojo igual.
    No entiendo por qué no se te "repite la animación".
    Me gusta este mensaje
  • Chenzo escribió el 01/03/2007 a las 05:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cómo hacer para que no se me muera el efecto CSS (Links)

No es justamente la mía, pero para que vean un ejemplo, es la página de un amigo que tiene el mismo problema que yo.
    http://www.pasionverdolaga.com.ar/indexa.php

Entren y vean los links de las "notas", por ejemplo...
    "Comentarios"
    Clickean y una vez que ingresaron, la animación no vuelve nunca más

Gracias por las respuestas igualmente!!
    Chenzo
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/422308-css-que-no-se-me-muera.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 799 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB