Diseño Web /

[Flash] Script: variables.

Participa en el tema [Flash] Script: variables. en el foro Diseño Web.
Eu!!!!!!! ayudaaaaaaaa el tema es el siguiente: Seteo una variable cuando apreto un botón, luego, ...

Buscar en este tema:

•  
    Robert escribió el 28/03/2002 a las 17:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Flash y Script
    Eu!!!!!!! ayudaaaaaaaa el tema es el siguiente:
    Seteo una variable cuando apreto un botón, luego, cuando quiero levantar esa variable (hacer una comprobación mediante un If) no puedo, porque no me toma el valor. En Director hay dos tipos de variables... locales y... Universales? o algo así... bueno, aca en Flash hay dos también, SetVariable (según help es global) y Var (según help es local) ahora bien... ninguna de las dos las levanta... en un momento, puse en un mismo frame, y en un mismo block, una variable (meidante un SetVariable) y luego hice que la llamara... y lo que me llamó la atención es que no la encontraba e iba automaticamente al último if.
    Ejemplo

SetVariable a=1

if a=1
    goto "_medio"
    else
    goto "_inicio"
    }

(esto fue escrito recien manualmente y tiene como objeto orientar a lo que hago) ahora bien... eso en teoría tendría que ir al frame llamado "_medio" pero no... va al último if, o sea... a "_inicio"

Ahora si cambi el SetVariable por un var quedaría:

Var a=1

if a=1
    goto "_medio"
    else
    goto "_inicio"
    }

Y aca TAMPOCO hace lo correcto (ir a "_medio")
    razón por la cual entiendo que, o bien estoy haciendo algo mal. O bien el tema del Script en Flash no funciona bien.
    Una cosa más... hay alguna forma de ver el código de Flash en una ventana aparte y no en la ventanita de ACTIONS??? me estoy volviendo loco, es importante para una presentación que estoy haciendo, que me tome las variables bien. Pero ya hace dos días que vengo intentando hacer algo y no tengo suerte.
    Si se pueden comunicar conmigo al ICQ: 29367522
    o al MSN bobyrosset@hotmail.com
    se los agradecería eternamente ya que quisiera resolver esto antes del lunes.
    A la espera una respuesta urgente.
    Atte.

Robert
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/42241-flash-script-variables.html
    | Más
  • Robert escribió el 29/03/2002 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Listo, gracias a dos ayudas, una de Diego, y luego de Cristian y un poco de usar el marote... logré terminar todo. Muchas gracias a ambos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1670 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB