Diseño Web /

[AYUDA] fotos en mail

Participa en el tema [AYUDA] fotos en mail en el foro Diseño Web.
Hola gente Hice un template en HTML para q los mails salgan con el logo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] fotos en mail
    Hola gente
    Hice un template en HTML para q los mails salgan con el logo de la empresa...
    El tema es q, al escribirlos se ve joya...
    Si lo recibo por el outlook o por el thunderbird se ven bien
    Pero si los recibo en hotmail o gmail ahi las imagenes aparecen como archivos adjuntos y no se ven bien las cosas...
    Como se solucionaria esto ?

Por otro lado:
    Conviene q las imagenes esten en la web o q las mande junto con el mensaje... es decir, q las deje en un server y las linkee desde el mail (con el consecuente link roto si el q recibe no esta permanentemente conectado a inet)
    O conviene q las envie con el mensaje... ? Como se hace esto para q quede siempre bien ?

Slds y gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: fotos en mail

Lo que hago yo cuando necesito mandar imágenes es subirlas a tu servidor, y despues linkearlas al HTML.
    Es decir, poner la imagen y en IMG SRC (creo) poner el link de la img en tu servidor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: fotos en mail

pero q pasa cuando el q recibe no tiene conexion a inet ? ve todos los links rotos, no ?

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: fotos en mail

Una vez leido el MSG en el mail creo que las imágenes quedan almacenadas en la PC (en el caché creo), por lo tanto se van a seguir viendo.
    Además quedate tranquilo, que son MAS a los que les molestaría que tu imagen le llegue como adjunto a los que se les va a ver la imagen con el link roto (desconectandose)

no se si se entiende estoy muy concentrado viend ogran hermano
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Ayudeme alguien!!!

Quiero saber como se manda un mail con una imagen. O sea sin texto supongamos que envio un folleto por mail pero no quiero que sea un adjunto. Como se hace??? ALguien me explica???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB