Diseño Web /

opinen sobre mi sitio

Participa en el tema opinen sobre mi sitio en el foro Diseño Web.
estoy subiendo mi sitio y me gustaria que me den su opinion, la pagina comensara ...

Buscar en este tema:

•  
    HERRESUELO escribió el 04/03/2007 a las 18:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 opinen sobre mi sitio
    estoy subiendo mi sitio y me gustaria que me den su opinion, la pagina comensara a estar operativa desde el lunes 13, por eso quiero saber su opinion antes de que este terminada.
    la direccion es http://www.7-noticias.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/423835-opinen-sobre-mi-sitio.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/03/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: opinen sobre mi sitio

esta buena, aunque te recomiendo que le cambies el color al menu por alguno mas llamativo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/03/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: opinen sobre mi sitio

no sepuede abrir la pagina.saludos
    Me gusta este mensaje
  • carlosme escribió el 05/03/2007 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: opinen sobre mi sitio

es sencillita y clara, aunque a mi me gusta mas personalmente otro tipo de letra como verdana
    Me gusta este mensaje
  • HERRESUELO escribió el 05/03/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: opinen sobre mi sitio

gracias por sus respuestas, estoy pensando en poner imagenes de fondo, que color le pondrian al menu?
    Me gusta este mensaje
  • Nefertiti-K4 escribió el 05/03/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: opinen sobre mi sitio

Hola !!, yo te recomiendo que mejores el diseño en general y que reorganices mejor la informacion.
    Me gusta este mensaje
  • HERRESUELO escribió el 09/03/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: opinen sobre mi sitio

acabo de rediseñar el sitio y agradeceria que vuelvan a pasar para darme su opinion
    Me gusta este mensaje
  • pilujander escribió el 12/03/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: opinen sobre mi sitio

yo te aconsejaria que cambies el color negro del titulo que dice 7noticias porq con la imagen de fondo se hace dificil leerlo, proba con un blanco que contraste mejor u otro color que se adapte. ojo con las imagenes que tenes como menu porq estan pesaditas y tardan en cargar, podes alivianarlas con cualquier programita, te recomiendo uno: se llama resizer, buscalo en google asi, suerte amigo!

perdon, estuve viendo las imagenes de las opciones del menu y estan perfecto de tamaño, debe haber sido mi conexion la que me hizo creer q eran pesadas
    Me gusta este mensaje
  • HERRESUELO escribió el 13/03/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: opinen sobre mi sitio

hola a todos, cambie el color negro del titulo que dice 7noticias por blanco, el otro texto no lo cambie por que temo que quede todo blanco y se vea mal.
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 17/03/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: opinen sobre mi sitio

La mayoria de los diarios tienen un link al artículo en el título del mismo, por ahí te convendría poner un link ahí también, de modo que el que está acostumbrado a ese modo de acceder a la noticia, lo pueda hacer.
    Aunque estoy de acuerdo que en un diario el diseño debe ser simple.. me parece que podrías estilizarlo un poco más.. está demaciado simple.
    Quedaría muy bien ponerle rollovers a los links (en especial a los del menú).

Si se me ocurren más cosas, te aviso!
    Suerte!

Alan
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB