Diseño Web /

[FLASH] como era que se hacia??

Participa en el tema [FLASH] como era que se hacia?? en el foro Diseño Web.
como era que se hacia ese efecto en flash que cuando te acercabas a uno ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/03/2007 a las 14:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] como era que se hacia??
    como era que se hacia ese efecto en flash que cuando te acercabas a uno de los laterales el fondo se movía en contra del movimiento del mouse, tipo menú.. osea, yo me acerco a la izquierda y el fondo o contenido se mueve a la derecha, mostrando otra parte del sitio.. no se si se entiende..

gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/424961-flash-como-era-que-se-hacia.html
    | Más
  • MaraM escribió el 07/03/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como era que se hacia??

hola, no entiendo q queres decir con "mover el fondo", pero si es lo q yo creo, ocea, algo por ejemplo que diga:

M
    E
    N
    U

y vos pones el mouse ahi arriva, y el menu se "dezplace" para el costado y se "deje" ver, lo haces con un MC, con la accion: on (RollOver) {
    GotoAndPlay(nombre de la seccion del mc);
    }

nose si se entendio, es decir, haces un MC, q en el 1º frame tenga un stop, dsp adentro del mismo MC haces el movimiento ese q se mueve pal costao, y arriva de todos esos frames le pones en el "nombre de label" lo q quieras por ejemplo "movimiento", y en el ejemplo q puse, por ejemplo, seria en vez de "nombre de la seccion del mc" iría "movimiento".

nose si me explique bien, cualquier cosa preguntá.

Edit: si no entendiste agregame al msn o algo, q te paso un ejemplo

salu2,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/03/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como era que se hacia??

buenas.. ya me acordé..

easing..

gracias por todo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB