Diseño Web /

[AYUDA] problema con los .gif

Participa en el tema [AYUDA] problema con los .gif en el foro Diseño Web.
hola, mi consulta puede q suene un tanto estupida, pero la verdad q ya me ...

Buscar en este tema:

•  
    FrankMarshall escribió el 09/03/2007 a las 09:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] problema con los .gif
    hola, mi consulta puede q suene un tanto estupida, pero la verdad q ya me rompio la cabeza.

estoy armando una pagina en php, tengo todo armado, arme los banners en flash, pero como los necesitaba en .gif por una cuestion de conveniencia, los exporte cono .gif, pero quedaron completamente destrozados, les cambio el tiempo, la calidad, todo...

baje otros programas para poder hacerlo, y todos me hacen lo mismo...

alguien q me ayude???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/425682-ayuda-problema-con-los-gif.html
    | Más
  • pilujander escribió el 11/03/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con los .gif

yo te diria que veas la forma de dejarlos en flash, los banners en gif estan en completo desuso y si logras hacer algo lindo te quedan pesando demasiado
    Me gusta este mensaje
  • FrankMarshall escribió el 12/03/2007 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema con los .gif

claro, ovbiamente seria mejor, pero el problema estaria si entra alguien q no tenga los plugins instalados como para ver flash, tendria q bajarlos y eso es un garron y no siempre la gente lo hace...

Me gusta este mensaje
  • cofran escribió el 18/03/2007 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema con los .gif

No se bien a donde va apuntada tu web pero creo que deberías de hacer un estudio de que clase de visitantes van a acceder a tu web, creo que hoy en día hay un numero elevado de usuarios con el plugin de flash instalado. No obstante te diría que crees un rotador de banners he intercambies banners en flash y estáticos (gif, jpg, png) y mirar que numero de usuarios tiene este plugin instalado o no para futuras modificaciones.

En este enlace tiene un par de datos para ir haciendo una idea
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 18/03/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: problema con los .gif

mm es muy poca la cantidad de usuarios que no tienen el plugin de flash instalado.. no vale la pena hacerte un laburo chino al dope. Dejalo en Flash y hacé que si no tienen el plugin instalado, aparezca un texto indicando que no está instalado y un link para bajarlo. Con el Flash 8 se puede hacer tranquilamente..

Salu2,
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • FrankMarshall escribió el 20/03/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: problema con los .gif

listo, gracias a los q tiraron sus ideas..opte por dejarlo en flash con el link directamente cargado desde la animacion mediante un actionscript...

igual gracias a todos!
    bye...

Frank Marshall
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 228 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB