#1 [AYUDA] photoshop 5
gente tengo una duda...
Estoy usando el photoshop 5
lo q quiero hacer es lo siguiente
Tengo una foto rectangular...
De esa foto quiero solamente la parte del medio pero envuelta en un circulo
(tipo la bandera de japon digamos, y lo q quiero es lo q estaria dentro de lo rojo del circulo de la bandera)
Solo necesito ese redondel... y lo demas lo quisiera tapar con un fondo celeste... Cosa q quede todo celeste y en el redondel del medio quede el pedazo circular de foto q yo quiero...
Y por ultimo quisiera q ese circulo del medio tenga los bordes difuminados cosa q se pierdan en el celeste del fondo...
Yo se q es bastante lo q pido, pero mis conocimientos en photoshop son muy muy basicos y me encontre conque no lo pude resolver solo y en internet las cosas q encontre son para photoshops mas nuevos q el 5... y se me complica conseguir otro...
Por favor si alguno me puede dar una mano se lo agradezco mucho
slds y gracias...
pd: expliquenme como hacerlo... como si fuese un niño de 5 años
GRACIAS DE NUEVO
Estoy usando el photoshop 5
lo q quiero hacer es lo siguiente
Tengo una foto rectangular...
De esa foto quiero solamente la parte del medio pero envuelta en un circulo
(tipo la bandera de japon digamos, y lo q quiero es lo q estaria dentro de lo rojo del circulo de la bandera)
Solo necesito ese redondel... y lo demas lo quisiera tapar con un fondo celeste... Cosa q quede todo celeste y en el redondel del medio quede el pedazo circular de foto q yo quiero...
Y por ultimo quisiera q ese circulo del medio tenga los bordes difuminados cosa q se pierdan en el celeste del fondo...
Yo se q es bastante lo q pido, pero mis conocimientos en photoshop son muy muy basicos y me encontre conque no lo pude resolver solo y en internet las cosas q encontre son para photoshops mas nuevos q el 5... y se me complica conseguir otro...
Por favor si alguno me puede dar una mano se lo agradezco mucho
slds y gracias...
pd: expliquenme como hacerlo... como si fuese un niño de 5 años

GRACIAS DE NUEVO
0