Diseño Web /

[FLASH] Aquí van mis trabajos en Flash con ActionScritp

Participa en el tema [FLASH] Aquí van mis trabajos en Flash con ActionScritp en el foro Diseño Web.
Hola Gente!! Aca adjunto algunos de los trabajos q hicimos: - www.birdbandsurf.com.ar - www.tecnomdq.com - ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gonjada escribió el 12/03/2007 a las 08:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] Aquí van mis trabajos en Flash con ActionScritp
    Hola Gente!! Aca adjunto algunos de los trabajos q hicimos:

-
    www.birdbandsurf.com.ar
    -
    www.tecnomdq.com
    -
    www.rossicontemporaneo.com.ar clave:2865
    -
    www.ewaon.com/tiocurzio.html (aun en proceso)
    -
    www.ewaon.com

Nuestra sitio web es www.ewaon.com , como podran ver trabajamos mucho lo que es imagen con programacion, osea q son paginas dinamicas y agiles, estan realizadas en su totalidad en Flash con programacion ActionScript 2.0.
    Cada pagina tiene algo peculiar, por ejemplo en
    www.ewaon.com/tiocurzio.html
    el sonido corre en streaming, esta es una tecnologia muy nueva que es la que usa youtube.com para sus videos, lo que hace esto es que el visitante de la pagina no tiene que esperar a que el video cargue en su totalidad sino que a medida q carga se puede ir viendo, nosotros ademos de utilizarla en video la usamos en sonido, por lo que al ingresar a la pagina vas a escuchar sonido con la misma calidad que un mp3 en tu ordenador. En esa misma pagina incorporamos un video institucional que corre con streaming y con un control que al elegir el video en el menu se para el sonido para que no se superpongan, y al salir del video vuelve a funcionar el sonido ambiente.
    Otro ejemplo de la tecnologia que manejamos es la pagina www.tecnomdq.com en esta pagina el dueño de la empresa tiene un salon muy grande para mostrar sus productos, por lo que si un cliente no tiene muy en claro lo que necesita tiene que recorrer junto a el todo el salon,o si un vendedor sale a vender, por la zona, no puede llevar todos los productos, para ello le generamos una muestra de productos diferentes, al ingresar a los items LIVING, OFICINA o GASTRONOMIA el deuño o el vendedor puede sorprender a la persona que esta observando la web, golpeando el puntero del mouse sobre las lineas coloradas que se encuentran sobre los laterales verticales. Esta pagina dice el nombre de cada uno de los productos al mostrarlos, esto gue realizado por una locutora profesional para que las pronunciaciones sean las correctas y sorprender al visitante nuevamente.
    En el caso de www.birdbandsurf.com.ar tiene sonido en streaming tambien, para esta marca generamos todo lo que es diseño, desde website, indumentaria, tarjeteria, folleteria, banners online y de pared, etc.
    Un detalle muy importante es la utilizacion de la tecnologia FULL BROWSER, dando al sitio la posibilidad de adaptarse a todas las resoluciones de monitores en la que se naveguen.

Saludos para todos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/426752-flash-aqui-mis-trabajos-flash-actionscritp.html
    | Más
  • ferg_34 escribió el 12/03/2007 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aquí van mis trabajos en Flash con ActionScritp

Muy linda.... hechas 100 % por vos.. o alguna planillita ??

Pero la verdad muy buneas.. me gustaria sabes usar bien flash y ActionScrit... 0 timepo

Saludos! xD
    Me gusta este mensaje
  • Nefertiti-K4 escribió el 12/03/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Aquí van mis trabajos en Flash con ActionScritp

Hola !!, Muy buen trabajo.
    Pero los sitios tardan mucho en bajar. Eso que dispongo de banda ancha.
    Una pregunta que es : Streaming
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/03/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Aquí van mis trabajos en Flash con ActionScritp

Originalmente publicado por Nefertiti-K4 Ver mensaje
    A mi no (flash 600k)

streaming es ver o escuchar un archivo sin tener que bajarlo completamente a la memoria de la pc, osea, lo vas viendo mientras carga.
    Me gusta este mensaje
  • MaraM escribió el 13/03/2007 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Aquí van mis trabajos en Flash con ActionScritp

Un detalle muy importante es la utilizacion de la tecnologia FULL BROWSER, dando al sitio la posibilidad de adaptarse a todas las resoluciones de monitores en la que se naveguen.
    hola, no entendi mucho eso, es decir, q el flash se adapta a CUALQUIER resolucion, cambiando el tamaño del swf? o hace q el swf se vea completo en todos los bordes de la pagina, es decir sin querdar espacios vacios/libres.

si me pudieras enseñar como se hace eso te lo agradeceria.

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 17/03/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Aquí van mis trabajos en Flash con ActionScritp

Se utilizan tamaños relativos.. en lugar de especificar un tamaño exacto, se usan porcentajes (en este caso 100%).
    Esto lo haces desde el html, no desde el flash. Fijáte el código de fuente del html, te vas a dar cuenta enseguida

salu2,
    Alan

pd: muy lindos los sitios (me gustó el preloader de la página de surf! bien logrado)
    Me gusta este mensaje
  • gonjada escribió el 11/04/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Aquí van mis trabajos en Flash con ActionScritp

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    Se utilizan tamaños relativos.. en lugar de especificar un tamaño exacto, se usan porcentajes (en este caso 100%).
    Esto lo haces desde el html, no desde el flash. Fijáte el código de fuente del html, te vas a dar cuenta enseguida

salu2,
    Alan

pd: muy lindos los sitios (me gustó el preloader de la página de surf! bien logrado)
    Originalmente publicado por MaraM Ver mensaje
    hola, no entendi mucho eso, es decir, q el flash se adapta a CUALQUIER resolucion, cambiando el tamaño del swf? o hace q el swf se vea completo en todos los bordes de la pagina, es decir sin querdar espacios vacios/libres.

si me pudieras enseñar como se hace eso te lo agradeceria.

muchas gracias
    Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    A mi no (flash 600k)

streaming es ver o escuchar un archivo sin tener que bajarlo completamente a la memoria de la pc, osea, lo vas viendo mientras carga.
    Originalmente publicado por Nefertiti-K4 Ver mensaje
    Originalmente publicado por ferg_34 Ver mensaje
    Muy linda.... hechas 100 % por vos.. o alguna planillita ??

Pero la verdad muy buneas.. me gustaria sabes usar bien flash y ActionScrit... 0 timepo

Saludos! xD
    Gente aca les dejo algunas de las ultimas cosas que realizamos www.fantoniaragon.com.ar y estamos con este proyecto q aun le falta pero es la idea www.ewaon.com/agu.html
    Me gusta este mensaje
  • rigonatto escribió el 05/11/2007 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Estoy Aprendiendo Fijate Si Te Gusta

HOLA, muy buenos los trabajos, NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y ESTOY APRENDIENDO FLASH, QUISIERA SABER SI TE GUSTA MI PRIMER TRABAJO EN FLASH (TODAVIA ESTOY TERMINANDO LAS AYUDAS), www.version78.com, mi mail es rigonattomartin@gmail.com, gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • lautarus escribió el 06/11/2007 a las 04:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Aquí van mis trabajos en Flash con ActionScritp

Muy buena página te hiciste rigonatto. Te felicito, está 10 puntos !!!

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gonjada escribió el 06/11/2007 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Estoy Aprendiendo Fijate Si Te Gusta

Originalmente publicado por rigonatto Ver mensaje
    HOLA, muy buenos los trabajos, NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y ESTOY APRENDIENDO FLASH, QUISIERA SABER SI TE GUSTA MI PRIMER TRABAJO EN FLASH (TODAVIA ESTOY TERMINANDO LAS AYUDAS), www.version78.com, mi mail es rigonattomartin@gmail.com, gracias y saludos
    Hola Rigonatto, me gusta tu trabajo es muy interesante...cuanto hace q estas diseñando?...
    aca te dejo algunos trabajos nuevos www.fantoniaragon.com.ar www.altovueloproducciones.com
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 8890 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB