Diseño Web /

[AYUDA] Fotos en html

Participa en el tema [AYUDA] Fotos en html en el foro Diseño Web.
Gente necesito una manito. Estoy haciendo una pagina (rustica por cierto), pero bueno. Tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    wagego_QUEMERO^79 escribió el 14/03/2007 a las 20:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Fotos en html
    Gente necesito una manito.
    Estoy haciendo una pagina (rustica por cierto), pero bueno.

Tengo un problema. Necesito mostrar fotos en la pagina.
    La pagina es sobre una fabrica de autopartes, tengo que mostrar fotos de repuestos. Ej: Renault 12, que tengo fotos del capot, guardabarros, reparaciones de guardabarros.

Mi idea fue hacer algo asi como se ve en la foto.
    En la parte blanca necesito que cuando yo aprete en la palabra COCHE me muestre una foto. Y cuando apreto BREAK me muestre otra foto, en el mismo lugar donde estaba la de coche. ¿se entiende? necesito que cuando apreto en los hipervinculos se abran las fotos en ese lugar.

¿como hago?

gracias.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/427738-ayuda-fotos-en-html.html
    | Más
  • jackalpret escribió el 14/03/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fotos en html

podes hacerlo con iframes, esa es manera rapida, digamos el cuadro blanco que sea un frame y el hipervinculo que te lo abra dentro del frame ...
    Me gusta este mensaje
  • wagego_QUEMERO^79 escribió el 14/03/2007 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fotos en html

Directamente con frames o marcos?. Porque cuando pongo insertar el marco me descajeta toda la parte blanca, me pide si quiero arriba, abajo y más opciones.
    No le encuentro la vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • carlosme escribió el 15/03/2007 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fotos en html

con iframes lo puedes hacer

http://www.desarrolloweb.com/articulos/667.php
    Me gusta este mensaje
  • wagego_QUEMERO^79 escribió el 15/03/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fotos en html

Bueno gracias a su ayuda ya pude poner el iframe.
    Ahora ya me abre las fotos indicadas como quiero.

El único problema es que me abre la foto a la izquierda. No encuentro la opcion para que me la abra en el centro del frame.

Me gusta este mensaje
  • cofran escribió el 18/03/2007 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fotos en html

En el archivo.html donde haces referencia desde el link para que te muestre la foto según en que enlace el usuario hace click de ser ese archivo.html el que debe contener la foto centrada para que se muestre en el IFRAME.

O sea no se como tendrás administrado tus archivos pero imagino que si pulso sobre capo para ver la imagen esa imagen se abre desde un iframe que llamaria en este caso a capo.html, bueno alli en capo.html es donde ese imagen debería de esta centrada.
    ver REFERENCIA W3C
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB