Diseño Web /

[FLASH] que lenguaje de deve aprender antes de hacer animaciones en flah

Participa en el tema [FLASH] que lenguaje de deve aprender antes de hacer animaciones en flah en el foro Diseño Web.
hola bueno mi pregunta es la que esta en el titulo antes de entrar a ...

Buscar en este tema:

•  
    roypool escribió el 18/03/2007 a las 16:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FLASH] que lenguaje de deve aprender antes de hacer animaciones en flah
    hola bueno mi pregunta es la que esta en el titulo antes de entrar a hacer animaciones y efectos en flash que lenguaje se deve de aprender antes me dijeron que se tiene que aprender XML y java eso es cierto??? repondanme plz...

Gracias y saludos.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/428932-flash-que-lenguaje-deve-aprender-animaciones.html
    | Más
  • alanreid escribió el 18/03/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que lenguaje de deve aprender antes de hacer animaciones en flah

Si vas a hacer animaciones ninguno. A lo sumo manejarte con el ActionScript...
    Me gusta este mensaje
  • roypool escribió el 18/03/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que lenguaje de deve aprender antes de hacer animaciones en flah

gracias por el dato alanreid pero dime, como puedo aprender ActionScript derrepente conoscas algunos manuales o cosas asi??

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 18/03/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que lenguaje de deve aprender antes de hacer animaciones en flah

Si vas a hacer animaciones simples no vas a necesitar saber mucho ActionScript y lo que necesites lo vas a aprender en los tutoriales que uses. En Google hay miles de tutoriales de Flash y de ActionScript también.
    Esto no te lo tomes a mal, todo lo contrario:
    Podría darte los links directamente, pero me parece mejor idea que aprendas a buscar por vos mismo . Como dice un refrán "No hace falta saber, sino tener el teléfono del que sabe". Sabiendo buscar, pordés encontrar cosas mucho más rápido que delegándoselas a otro .

Saludos!
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • roypool escribió el 19/03/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que lenguaje de deve aprender antes de hacer animaciones en flah

Gracias alanreid por tu sabio consejo la verdad mi intencion no era como dices tu, poner el ling y asunto arreglado mi pregunta simplemente era que me recomendaras derrepente (claro si no te es molestia compartir) algo con el que tu aprendiste no pedi q me pusieras el ling pero de todos modos muchas gracias la frace que pones alli no solo me servira a mi sino tambien para todos los que lean esto (y por cierto me das tu telefono??? ) jajaja bueno.

te comento que encontre algo bueno y me gustaria comparti con todos los que llegen hasta aqui

es algo de referencia sobre ActionScript
    y tambien consulta de ActionScript y flash 5

esto servira de mucho, y las personas interesadas en mas sobre el tema pueden escribirme poolcito_17@hotmail.com tengo mas material aun ....

Gracias y Suerte

Salu2...

Gracias alanreid por tu sabio consejo la verdad mi intencion no era como dices tu, poner el ling y asunto arreglado mi pregunta simplemente era que me recomendaras derrepente (claro si no te es molestia compartir) algo con el que tu aprendiste no pedi q me pusieras el ling pero de todos modos muchas gracias la frace que pones alli no solo me servira a mi sino tambien para todos los que lean esto (y por cierto me das tu telefono??? ) jajaja bueno.

te comento que encontre algo bueno y me gustaria comparti con todos los que llegen hasta aqui

es algo de referencia sobre ActionScript
    y tambien consulta de ActionScript y flash 5

esto servira de mucho, y las personas interesadas en mas sobre el tema pueden escribirme poolcito_17@hotmail.com tengo mas material aun ....

Gracias y Suerte

Salu2...
    Me gusta este mensaje
  • matcod86 escribió el 20/03/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que lenguaje de deve aprender antes de hacer animaciones en flah

El XML es muy usado en Flash, bah, yo lo uso mucho ..
    Por ejemplo, para hacer un reproductor de mp3 para una web, el xml sirve para dar la ubicación y el nombre del/los archivo/s, luego lo "llamas" desde FLash y listo! :P

Java hasta ahora no he usado con Flash, si he usado JavaScript. Ojo, son dos cosas muy diferentes!!!!

PD: Yo te hablo desde el punto de vista de animaciones para la web. Obvio que tambien necesitas saber HTML (mejor XHTML) para colocar tu animación en una pagina
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 803 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB