Diseño Web /

Diseño en flash

Participa en el tema Diseño en flash en el foro Diseño Web.
Hola psicofxp ! les queria hacer una pregunta simple: www.showbrasilero.com <--- es dificil hacer una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diseño en flash
    Hola psicofxp! les queria hacer una pregunta simple:
    www.showbrasilero.com <--- es dificil hacer una web asi?
    gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseño en flash

mira por lo q vi no es demaciadoooooo complicado, tenes algo de programacion, pero nada del otro mundo, es bastante facil de chorear, y mas aun por favor si te la vas a chorear cambiale ese diseño espantoso q le hicieron porq la verdad no me gusto para nada....
    y si la vas a hacer de nuevo, la botononera de arriba, preocupate por hacerla mas interesante... -.-"

sin ofender, pero la verdad no me gusto mucho... lo q si tiene bueno son algunas cositas... pero bue.. todo es mejorable

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseño en flash

Con el Copyright 2004 te das una idea de la bola que le dan a la página.. lo hicieron con el flash MX y quedó así desde ese año.. las imágenes tienen una calidad espantosa.
    Habiendo tantos buenos diseños en internet, justo uno así te gusta? jaja

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diseño en flash

Gracias a los dos por responder miren no es que para mi sea un gurú el chabon que iso esta web... pero no tengo conocimientos en flash y queria saber a nivel "complejidad" si cuesta hacer una pagina asi o es una gilada.
    Estoy de acuerdo con los comentarios, les comento que es la web de mi hermana y esta realizada por el conocido por estos pagos como "el experto en webs" já. Tiene paginas importantes en su cargo ej: www.lanochedequilmes.com
    Pero queria una opinion de ustedes que para mi tienen mucho conocimiento del tema.
    Un ultimo favor.. fijense esta pagina y diganme a nivel complejidad para realizarla como la evaluan: www.lanochedequilmes.com
    Gracias loco, loas amo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diseño en flash

Realmente no se para qué querés saber si la página es de un nivel u otro, pero te doy mi opinión:

lanochedequilmes.com tiene un nivel superior, aunque está muy sobrecargada.. pero bueh.. tiene copyright 1999-2004!! (evidentemente no se fija en estos "detalles").

La página de tu hermana no es mala, pero me parece a mí que está hecha en y para otra época... Por lo general los diseños que se ven ahora son otros.

Yendo al grano
    : No soy super experto en Flash (delego el Flash a gente que sabe), pero creo que podría hacer una página así sin drama.. estoy queriendo decir, que no me parece que el nivel de complejidad sea alto.

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diseño en flash

Seguro que no, es muy sencilla.. en si, se basa en cosas muy simples.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Diseño en flash

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    Realmente no se para qué querés saber si la página es de un nivel u otro, pero te doy mi opinión:

lanochedequilmes.com tiene un nivel superior, aunque está muy sobrecargada.. pero bueh.. tiene copyright 1999-2004!! (evidentemente no se fija en estos "detalles").

La página de tu hermana no es mala, pero me parece a mí que está hecha en y para otra época... Por lo general los diseños que se ven ahora son otros.

Yendo al grano
    : No soy super experto en Flash (delego el Flash a gente que sabe), pero creo que podría hacer una página así sin drama.. estoy queriendo decir, que no me parece que el nivel de complejidad sea alto.

Salu2
    Alan

100% de acuerdo con alan...
    no tiene gran complejidad, simplemente q tiene tantas cosas y tantos colores y formas raras, q te hace pensar "woooww q grozos ", pero no.. la idea son ideas bastante simples,lo q si, ahi hay mezclado flash con html, y la verdad nunca fui gran partidario de eso....
    Talvez no sea mala gente, pero lo q si, estan en un camino muy errado con respecto al diseño y detalles...
    la pagina casi q funciona bien asiq...

jajaja

saludos...
    igual re q no entendi si es para q te demos nuestra opinion, o porq te qeres hacer una pagina asi, pero we... :P

Roger..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Diseño en flash

No es de gran complejidad, deberias empezar por comprar el (ex Macromedia) Adobe Flash 8 y empezar a familiarizarte con el entorno de diseño y listo. Tampoco te vendria mal leer uno que otro tuto o manual, podes encontrar buena info aca: Cristalab
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 385 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB