Diseño Web /

[AYUDA] Ayuda con CSS

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda con CSS en el foro Diseño Web.
buenas estoy tratando de hacer algo que puede que sea complicado de explicar. 1ero, quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    uramis escribió el 22/03/2007 a las 11:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda con CSS
    buenas
    estoy tratando de hacer algo que puede que sea complicado de explicar.
    1ero, quiero hacerlo con puro css, osea, ni tablas, ni javascript de por medio.
    necesito armar 2 columnas de altura variable (según su contenido), pero necesito que las dos columnas tengan la misma altura "entre sí". o sea, si la columna 1, por su contenido, debe tener una altura de 300 pixels, y la columna 2 de 200, la columna 2 tiene 300, igual q la 1. si se agrega contenido a la columna 2, y esta pasa a tener 400 px de alto, entonces la columna 1 tambien tiene 400px de alto. se entiende?

YA SE que esto es muy facil de hacer con una tabla con 2 columnas, solo quiero saber si alguien sabe una forma de armar algo así en CSS.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/430393-ayuda-ayuda-con-css.html
    | Más
  • matcod86 escribió el 23/03/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con CSS

Creo que teoricamente no se puede hacer con CSS. Buscando en Google pude encontrar esto, capaz que te sea de ayuda:
    http://www.cristalab.com/foros/viewt...4000885d47d1c8

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • PantherMac escribió el 24/03/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con CSS

dibuja los cuadros en paint y postealos asi se entiende mejor
    Me gusta este mensaje
  • MAQ escribió el 28/03/2007 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con CSS

Mirá que yo sepa en hojas de estilo no se puede "programar" una acción, para hacer lo que vos queres necesitarias algo de código en javascript, 99% de seguridad que no se puede pero como tampoco soy un experto en hojas de estilo yo que vos buscaria bien, por ahi de alguna manera poco tradicional se pueda.

Cualquier avance que tengas comentalo asi nos sacamos las dudas!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • eduboca10 escribió el 18/04/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con CSS

me parece que entendi mas so lo que vos queres hacer... mira me parece que tenes agregar un #div y adentro meter las dos columnas, por ejemplo:
    >>>csss
    #contenedor{height:"fijate vos, creo que ni siquiera hace falta";}
    #columna1{height:100%;}
    #columna2{height:100%;}
    >>>html
    <div id="contenedor">
    <div id="columna1"></div>
    <div id="columna2"></div>
    </div>
    Dentro de cada #div podes poner las propiedades que quieras... entonces cuanto una clumna ocupe 400px la otra va a ocupar el 100% del #div "contenedor", capaz que esto te sirve por que de java creo que seria complicar mas las cosas... va capaz q me equivoco... fijate si funca y despues contame. chau
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB