Diseño Web /

[CRÍTICAS] Opinion sobre Pagina

Participa en el tema [CRÍTICAS] Opinion sobre Pagina en el foro Diseño Web.
Buenas, esta en construcción, le faltan varios detalles y ajustes y cosas jaja pero a ...

Buscar en este tema:

•  
    nmda escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] Opinion sobre Pagina
    Buenas,

esta en construcción, le faltan varios detalles y ajustes y cosas jaja pero a ver que les parece, la idea es como un curriculum virtual, o un musetrario de "boludeces", no solo mostrar lo serio que uno hace sino esas cosas k salieron un dia k abriste el photoshop y limaste.

por ahora la tengo en: http://www.bejagroup.com/nmda/nmda.html

cuando este hecha la subire a nmda.com.ar

Saludos!

PD: lo que si, me surgio un problema, cuando hago en al seccion musica los temas en .flv y que cargen por stream y lo subo al host, en IE me anda perfecto, pero en Firefox no me aparece nada de nada. Osea nada de los player de flv. Esto solo cuando lo subo, desde la maquina anda bien en los dos. No creo que sea un tema de lag de carga por tardaria lo mismo en los dos navegadores. Alguien sabe por que es esto?

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opinion sobre Pagina

La verdad que la pag está muy linda, el diseño me pareció muy bien armado.
    Te falta un poco de contenido por ahi porque está en construccion, pero no tengo criticas negativas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 198 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB