Diseño Web /

[AYUDA] Fscommand -Flash MX

Participa en el tema [AYUDA] Fscommand -Flash MX en el foro Diseño Web.
Estimados amigos, tengo un gran problema para llamar una aplicacion .exe desde Flash Mx. La ...

Buscar en este tema:

•  
    PVirtual escribió el 23/03/2007 a las 08:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Fscommand -Flash MX
    Estimados amigos, tengo un gran problema para llamar una aplicacion .exe desde Flash Mx.

La instrucción que empleo es la siguiente

on (release) {
    fscommand("exec", "unidad4.exe");
    }

ambas aplicaciones tanto la que es llamada "unidad4.exe" como la aplicacion que tiene el botón que llama a dicha aplicación estan guardadas dentro de la carpeta fscommand, pero saben que no me FUNCIONAAAAA , podrian ustedes darme una mano por favor con este inconveniente??? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/430682-ayuda-fscommand-flash-mx.html
    | Más
  • AngelDream escribió el 27/03/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fscommand -Flash MX

La aplicación flash va a buscar unidad4.exe en la carpeta fscommand, o sea, ./fscommand/. Si vos la ponés juntas dentro de fscommand no la está encontrando. Ponéla un directorio arriba y dejá unidad4.exe en fscommand.
    Me gusta este mensaje
  • PVirtual escribió el 27/03/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fscommand -Flash MX

Originalmente publicado por AngelDream Ver mensaje
    La aplicación flash va a buscar unidad4.exe en la carpeta fscommand, o sea, ./fscommand/. Si vos la ponés juntas dentro de fscommand no la está encontrando. Ponéla un directorio arriba y dejá unidad4.exe en fscommand.

La verdad muchísimas gracias, funcionó perfectamente

AngelDream lo que sucede que no me desacostumbre de Flash 5.0 que poniendolo dentro de la misma carpeta de fscommand si funciona, nuevamente gracias me sacaste de un peso de encima probe de todas maneras y la solución estaba ahí ja! grande pa!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 930 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB