Diseño Web /

[AYUDA] Es posible en una tabla poner una barra de scroll?

Participa en el tema [AYUDA] Es posible en una tabla poner una barra de scroll? en el foro Diseño Web.
Para ser sinceros, no se si el titulo está bien expresado, pero estuve un rato ...

Buscar en este tema:

•  
    Chenzo escribió el 25/03/2007 a las 04:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Es posible en una tabla poner una barra de scroll?
    Para ser sinceros, no se si el titulo está bien expresado, pero estuve un rato largo pensando y NO LOGRO PODER EXPLICARME BIEN, jajaja, (Por eso no sé como buscarlo para ver si lo respondieron alguna vez :s)
    en fin.
    Lo que quiero saber es si hay posibilidad de poner alguna tablita con una barra de scroll para poder poner una cantidad de info (html y textos) bastante amplia.
    Es decir, que quede como si estuviera usando marcos, sin hacerlo.

Sería
    IMÁGEN / TITULO
    INFO DE LA PAGINA (TEXTO FOTOS, TODO EN NO MÁS DE 350px de alto, con una barrita de scroll para "bajar y subir" y ver más info)
    Y ABAJO O ALGUNA OTRA IMÁGEN O ALGUNOS LINKS.

(es un ejemplo básico para ver si entienden mis limitadas explicaciones.

GRACIAS!!

Chenzo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/431264-ayuda-posible-tabla-poner-barra-scroll.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2007 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Es posible en una tabla poner una barra de scroll?

Yo hice algo parecido... sin usar frames, iframes ni flash.
    http://www.sergioweizenegger.com.ar/bio.html
    Básicamente, hacés un div que vaya a contener lo que quieras scrollear.
    Código HTML:
    <div id="cuadro"><!-- acá va la tabla o lo que sea --></div> 
    Y después agregás unas reglas de estilo.
    Código:
    #cuadro {width:480px; height:350px; overflow:auto; border:solid 1px black;}

La gracia, como verás, es usar la propiedad overflow que va a aparecer las barras de scroll cuando sean necesarias, ya que la tabla queda encerrada en un área de 480x350 píxeles.
    Me gusta este mensaje
  • Chenzo escribió el 25/03/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Es posible en una tabla poner una barra de scroll?

Muy buena, me salió, el tema es que por ahi para la hora de diseño, si empiezo a poner imagenes y textos se me van todas las tablas al carajo y puedo llegar a volverme loco. (Hablo de cuando estoy trabajando en DW)

Muchas gracias por la ayuda (Y)!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Es posible en una tabla poner una barra de scroll?

Joya, que bueno que te haya servido.
    Me gusta este mensaje
  • Trinity escribió el 10/09/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Es posible en una tabla poner una barra de scroll?

Yo estoy buscando lo mismo, casualmente buscandolo por el google he llegado aquí, y también pase por esa página, pero lamentablemente sucede que no funciona en internet explorer, solo me funciona en firefox(el mismisimo ejemplo qu eponen ellos ahí).. así queno me sirve, necesito algo que me funcione en ambos... y no quiero usar ni iframes, ni flash, ni nada raro... html a secas, y javascript o css como mucho...

Oye me confundi la pagina ue pones arriba no es la misma... XD

Edito: Yo de css no se mucho la verdad,el estilo "cuadro" ¿donde lo meto? es queno se
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3636 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB