Diseño Web /

[CRÍTICAS] Cuánto cobro por esto?

Participa en el tema [CRÍTICAS] Cuánto cobro por esto? en el foro Diseño Web.
Hola gente, me gustaría saber cuánto puedo cobrar por este sitio teniendo en cuenta que ...

Buscar en este tema:

•  
    arucordoba escribió el 27/03/2007 a las 18:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CRÍTICAS] Cuánto cobro por esto?
    Hola gente, me gustaría saber cuánto puedo cobrar por este sitio teniendo en cuenta que yo me encargo de tomar las fotos, editarlas, hacer el código (o copiarlo de otro lado), hacer las animaciones y encargarme del posicionamiento.
    Es el primer sitio que hago por encargo y no tengo idea de cuánto cobrar; el sitio está actualmente colgado de otro hosting q me prestaron para poder mostrarles a ustedes la gente de psico, el sitio no está terminado aún pero quiero ir hablando el tema del precio, no se asusten con la animacion de arriba a la izquierda porq es momentánea, la puse para rellenar, pronto lo cambiaré.
    Les pediría por favor que me tiren un aproximado teniendo en cuenta el tiempo que les tomaría a ustedes hacer lo mismo (codigo, diseño, animaciones, posicionamiento, etc).
    El sitio está armadito en html, algunas animaciones en flash y algún q otro javascript.
    Espero respuestas y por favor....critiquenmé mucho así aprendo!!!

El stio ----> http://www.institutoacc.org.ar/html/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/432189-criticas-cuanto-cobro-por-esto.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2007 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuánto cobro por esto?

100 o 200 porque es una pagina basica hecha en flash.salu2
    Me gusta este mensaje
  • arucordoba escribió el 28/03/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuánto cobro por esto?

Originalmente publicado por dactari Ver mensaje
    100 o 200 porque es una pagina basica hecha en flash.salu2
    con posicionamiento y todo?......la verdad me parece medio poco, pero bueno, lo tendré en cuenta. gracias Dactari
    Me gusta este mensaje
  • matcod86 escribió el 29/03/2007 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuánto cobro por esto?

Coincido de que deberías cobrar poco, debido a que es una página básica. El tema de
    cuanto cobrar es una decisión mas bien personal y hay diferentes maneras de calcular cuanto cobrar un sitio.

Ahora algo que no va al tema... que sos de la pagina de la gloria???
    Me gusta este mensaje
  • santiycr escribió el 30/03/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuánto cobro por esto?

Yo cobraría 400 pesos, el posicionamiento debería estar siempre incluído (teniendo en cuenta que no es trabajo de mas ya que lo único que tenés que hacer es diseñarla bien)
    Me gusta este mensaje
  • matiasss escribió el 31/03/2007 a las 04:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuánto cobro por esto?

Sinceramente no me tomé demasiado tiempo para ver cada sección de la página, pero creo que deberías establecer un precio mínimo para el diseño de páginas básicas y luego sumar a esto los adicionales, como el posicionamiento (que supongo te refieres a añadir la enlaces a la Web en forma manual, etc.). Lo de tomar las fotos, creo que es algo que va por fuera del diseño Web.

Establecer el precio mínimo, como bien dice matcod, es algo bastante "personal", para lo cual deberías conocer, por ejemplo, cuánto cobran tus competidores más directos (aquellos con similares clientes, trayectoria, locación, etc).

Tené en cuenta que, por darte un ejemplo, una empresa conocida, con trayectoria de al menos 5 años, clientes de renombre, oficinas bien ubicadas, vendedores que se dedican exclusivamente a esa labor, etc. están cobrando por una página básica un mínimo de $4.000, mientras que un freelance por lo mismo te podría cobrar $600 o un pibe que está empezando, como menciona alguien en otro post, $200. Creo que nadie en este foro podrá darte una mejor respuesta que vos respecto a esto.

Un saludo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 949 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB