Diseño Web /

[AYUDA] donde....?

Participa en el tema [AYUDA] donde....? en el foro Diseño Web.
no se si la pregunta va aca pero como aca se trata todo loq tenga ...

Buscar en este tema:

•  
    lllkarpolll escribió el 28/03/2007 a las 23:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] donde....?
    no se si la pregunta va aca pero como aca se trata todo loq tenga q ver con diseño web, lo consulto con ud, cualquier cosa me ubicaran. les cuento....
    ya hace tiempo quiero empezar a estudiar diseño web q por alguna q otra razon o excusa nunca comence.. siempre chusmee y hice huevadas propias.. mas con frontpage y despues apenas chusmee el dreamwever y casi nada de flash.
    la idea es comenzar con algo me interesa mucho el dreamwever para comenzar... urgando en la web encontre la escuela davinci con cursos q no duran mas de dos meses y tambien vi carreras,por el momento me gustaria hacer un curso.
    pero como no se nada sobre esta institucion quisiera saber si me la recomiendan, o q otros lugares me recomiendan para comenzar a estudiar, quizas primero con algun q otro curso y profundisar con el tiempo.
    el q sepa algo se lo agradeceria, ahhh y hay mucha gente q me recomendo tutoriales o video tutoriales pero sinceramente tengo poca constancia con eso, me seria muy util ir a una institucion. se q es una idiotes pero bue...
    gracias
    Sergio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/432768-ayuda-donde.html
    | Más
  • matcod86 escribió el 29/03/2007 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: donde....?

Antes que nada, de donde sos???
    Me gusta este mensaje
  • pabloruiz5 escribió el 01/04/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: donde....?

Hola! te cuento, según mi experiencia.

Yo estudio en Da Vinci hce rato, estoy haciendo diseño multimedial (voy por el 4to cuatrimestre) y ahora me puse con un amigo que estudia ahi diseño web, (va por el ultimo cuatrimestre) a hacer paginas webs por nuestra cuenta(entre otras cosas)

En nuestro caso, todo lo que aprendimos se debió al interés y voluntad propia, mas que a los conocimientos impartidos ahi.

Yo te recomendaria estudiar diseño en un buen lugar/universidad, para tener muy buenas bases, luego el uso de los programas los aprendes por tu cuenta o por cursos y tutoriales que circulan por todos lados.

Si tenes pensado ir a estudiar ahi, decime que te cuento mas

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • lllkarpolll escribió el 01/04/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: donde....?

matcod86: soy de gba quilmes, pero me muevo por cualquier lado,no tengo drama, la cosa es buscar un buen lugar, por el filo no tengo drama tampoco.

pabloruiz5: por ahora la unica opcion es el davinci, como para dar el punta pie inicial, ojo se un par de cosas, pero hace rato q no toco nada. =mente gracias por la ayuda, si tenes mas info me seria muy util.

y si alguien sabe darme otras opciones se lo agradeceria.
    gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 169 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB