Diseño Web /

[AYUDA] Error en un pagina, ayuda por favor

Participa en el tema [AYUDA] Error en un pagina, ayuda por favor en el foro Diseño Web.
Hola, aunque veais mucho codigo no os asusteis, os lo pongo todo por que si ...

Buscar en este tema:

•  
    NeoArcangel escribió el 30/03/2007 a las 04:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Error en un pagina, ayuda por favor
    Hola, aunque veais mucho codigo no os asusteis, os lo pongo todo por que si omito algo igual no sale el error en el mismo sitio.
    La pagina lo que hace es recoger los datos y enviarlos a una cuenta, pues bien, el codigo no es mio (javascript), yo lo que he hecho es mejorar un poco la pagina pero el codigo javascript se mantiene....problema...no es otro que no entiendo ni papa de javascript y me da un error que no se por que es, por que he probado el formulario y funciona, pero no me permiten ese error, es por ello que os pido ayuda. Espero me ayudeis.
    Nada mas, gracias.
    PD: Si al ejecutar el codigo no os sale el error directamente mirar en la parte inferior izquierda el triangulo amarillo indica donde esta el error.
    Teneis que descomprimir los 3 archivos en un directorio, aparte del htm, los otros son necesarios para que funcione bien.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip pagina.zip (8.4 KB, 5 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/433229-ayuda-error-en-pagina-ayuda-favor.html
    | Más
  • CxPzT escribió el 30/03/2007 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Error en un pagina, ayuda por favor

Proba con este htm.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip pagina2.zip (5.8 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • NeoArcangel escribió el 30/03/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Error en un pagina, ayuda por favor

Oye, te lo agradezco muchisimo, en serio, gracias por tu trabajo.
    ¿Me podrias decir que es lo que has modificado y donde estaba ese maldito error?
    Me gusta este mensaje
  • CxPzT escribió el 02/04/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Error en un pagina, ayuda por favor

Hola, en realidad borre un <td> y agregue el </FORM>, nada mas que eso. Te paso el htm nuevamente comentrariadas las lineas que modificque. Busca las lineas que tengan CxPzT.

Saludos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip pagina2.zip (5.9 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • NeoArcangel escribió el 03/04/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Error en un pagina, ayuda por favor

Hola de nuevo, al parecer igual me precipite un poco con el comentario, por que solo lo mire en un navegador web, parece que el problema persiste pero me da que pensar que no es culpa de la pagina sino del archivo javascript.js que tambien te puse, y al que en un punto de la pagina va a buscar parte de las funciones.
    Estoy practicamente seguro de que el error proviene de ahi, porque cuando quito ese archivo el error desaparece, pero desgraciadamente el creador de ese codigo javascript quiso hacer parte de las funciones de javascript en ese archivo, por lo que es imprescindible, si pudieses echarle un vistazo te lo agradeceria mucho, la verdad que mi javascript es bastante limitado.
    Nada mas.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 03/04/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Error en un pagina, ayuda por favor

Bajate el Scryptik y corregí los errores que te tire.
    Lo podés bajar en:
    http://www.scryptik.com

Podría corregirte todo yo, pero no aprenderías nada . Si seguís teniendo alguna duda para corregir algo, después de hacer el chequeo de sintaxis del javascript, avisá!

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 320 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB