Diseño Web /

[AYUDA] como hago esto...

Participa en el tema [AYUDA] como hago esto... en el foro Diseño Web.
hola amigos, siento postear ahora solo para pedir pero me surgio esta duda. Como hago ...

Buscar en este tema:

•  
    caker15 escribió el 31/03/2007 a las 03:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] como hago esto...
    hola amigos, siento postear ahora solo para pedir pero me surgio esta duda. Como hago esto que tienen acá en psico:

me gustaria tener uno asi en mi sitio, sry si es muy tonta la pregunta, si esta hecho en flash diganme como o tiren un fla o algun tuto por que soy malisimo en flash. Gracias de antemano y a la espera
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Ariel.- escribió el 31/03/2007 a las 04:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como hago esto...

Pero te referís solo al método de carga, a la forma de pasar los temas o de que aparezcan varios?
    Me gusta este mensaje
  • pabloruiz5 escribió el 01/04/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como hago esto...

Hola, como andás?

Te cuento que yo estoy haciendo algo parecido, y yo utilice flash (actionscript) y xml para cargar los contenidos dinamicamente.

lo tengo subido en un portal que estamos armando, te paso el link para que lo veas, (el resto del sitio esta en construccion :P) www.estudioconexion.com.ar/red/index.php

Para hacerlo bastante igual al de acá me imagino que, a grandes rasgos, deberias:

Crear un XML si es que lo vas a modificar los contenidos dinamicamente, lo cual te recomiendo para no tener que volver al .fla cada vez que quieras agregar algo.

Ese xml deberia contener,para la cantidad de "secciones", la ruta de la imagen, el texto, el link a la nota, y nada mas si no me equivoco.

Desde flash, deberias cargar esos datos usando actionscript, tomando los datos del xml, haces que cuando aprietes una flehca o dps de cierto tiempo valla cargarndo los distintos contenidos.

En www.kirupa.com.ar o www.actionscript.org hay varios articulos interesantes de cómo cargar archivos usando xml, o de como hacer slideshows, que es masomenos la misma estructura.

Espero que te halla servido, hasta luego!
    Me gusta este mensaje
  • caker15 escribió el 01/04/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como hago esto...

holas... gracias por responder gente, lo que yo quiero es justamente lo que dice pablo, muy buena explicación ahora veo en esas webs que tal y me pongo a hacer uno, si alguien tiene mas info, que me avise. grax
    Me gusta este mensaje
  • pablo1416 escribió el 01/04/2007 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como hago esto...

Yo de casualidad ayer di con eso, es una galeria de imagenes llamada lightbox js

http://accesoweb.wordpress.com/2006/...ss-javascript/

esta es la pag

http://www.huddletogether.com/projects/lightbox2/

Pero creo que te referis a la precarga
    Me gusta este mensaje
  • caker15 escribió el 02/04/2007 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como hago esto...

no me refiero en si a la precarga, si tiene que ir bien si no bueh, me interesa el que pasen imagenes aleatorias con ese efecto fade, y que puedas hacerle click a cada una y te lleve a la seccion que corresponde. espero se me haya entendido, voy a revisar esa web a ver que onda ¨ thanks.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB