Diseño Web /

[FLASH] como lograr q sean mas livianos

Participa en el tema [FLASH] como lograr q sean mas livianos en el foro Diseño Web.
Hola amigos, la consulta es la siguiente, cuando creo un archivo flash me queda demasiado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] como lograr q sean mas livianos
    Hola amigos, la consulta es la siguiente, cuando creo un archivo flash me queda demasiado pesado, cuando se visualiza en la web queda un espacio blanco un rato y recien ahi aparece el preload y despues q termina el preload empieza la animacion, lo que me hace pensar q necesito un preload del preload

para alivianarlo limpio las librerias, al guardarlo tildo compress movie, le bajo la calidad del jpg y todo y auque algo disminuye, sigue teniendo mucho peso, que me queda por hacer?

¿utilizar las imagenes externas?, ¿como se hace?, ¿es muy complicado?
    ¿y con los mp3 que puedo hacer?

espero que puedan darme una mano, algun tutorial o algo asi, o sus propias experiencias q son mas valiosas.

muchas gracias
    knd!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como lograr q sean mas livianos

Hola, como estás?

Para mi el problema de que te tarde mucho sería el tamaño de los archivos que tiene, fijate en vez de ponerle que los comprima cuando arma el .swf, hacelo manualmente, es decir, que en photoshop o lo que uses, guardes los jpgs que hallas usado para la web (mas livianos).

Que tarde en cargarte el preloader demasiado puede ser que le hallas puesto algo muy pesado, hacelo simple, una barrita y el porcentaje, alguna animacón chiquita, nada mas.

Cargar los archivos externamente no te solucionaría ese problema, ya que de todas formas tiene que cargar esos archivos, y si son pesados tardaría lo mismo. De todas formas es muy util hacer que los cargue asi, y no es tan dificil, si se te da el uso de actionscript, fijate esta lleno de tutoriales o la misma ayuda del flash es bastante completa.

Espero te hlla sido de ayuda

Pablo Ruiz
    www.estudioconexion.com.ar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1327 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB