• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[AYUDA] programas gratis para diseño web
hola, estoy empezando un minicurso de diseñoweb y queria saber que programas gratis me recomiendan para retocar fotos (similar al fotoshop) y para crear logos (similar al corel draw)
tambien aprovecho para preguntar como puedo aprender a usar dreamwever, osea si hay algun manual o video tutorial
abusando de su generosidad me gustaria saber como hago para subir una pagina web en front page (ya que con esto empece voy una clase nada mas) y algun server gratuito para poder subirla
agradezco cualquier dato y les mando un saludo a todos en el foro
Simio loco
Re: programas gratis para diseño web
Editor de imagenes: The Gimp
Como el corel draw proba con Sodipodi (me dijeron que lo pruebe, no lo use yo). El que yo use y me gusto bastante es Inkscape

Tutorial de Dreamweaver MX
Fijate buscando en emagister (por decirte un sitio), hay muchisimos cursos gratuitos.

Lo de frontpage ni idea, nunca publique un sitio realizado con ese programa. Te recomiendo (miles de veces) hacer los sitios en el Dreamweaver antes que en el frontpage.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Programas para diseño electrico carlinhos Electrónica 8 25.10.2007 14:48 hs.
Programas Para DiseÑo de Indumentaria foxwel Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 10 15.05.2007 12:05 hs.
Newletters / diseño / programas. Moskau Diseño Web 4 06.11.2006 17:11 hs.
[Discusiones] Qué programas usan para diseño? Callow and vain Diseño 19 07.04.2003 12:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cómo crear plantillas para blogger, o como poner...
• GIF para MSN
• Como puedo insertar un reproductor de videos...
• Codigo Flash Pre-Loader. Carga pelicula .swf
• reproductor de musica en flash
• Mumi666
• labestia2005
• Magc1
• immcleodd
• nahuelga

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB