Diseño Web /

[AYUDA] programas gratis para diseño web

Participa en el tema [AYUDA] programas gratis para diseño web en el foro Diseño Web.
hola, estoy empezando un minicurso de diseñoweb y queria saber que programas gratis me recomiendan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] programas gratis para diseño web
    hola, estoy empezando un minicurso de diseñoweb y queria saber que programas gratis me recomiendan para retocar fotos (similar al fotoshop) y para crear logos (similar al corel draw)
    tambien aprovecho para preguntar como puedo aprender a usar dreamwever, osea si hay algun manual o video tutorial
    abusando de su generosidad me gustaria saber como hago para subir una pagina web en front page (ya que con esto empece voy una clase nada mas) y algun server gratuito para poder subirla
    agradezco cualquier dato y les mando un saludo a todos en el foro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: programas gratis para diseño web

Editor de imagenes: The Gimp
    Como el corel draw proba con Sodipodi (me dijeron que lo pruebe, no lo use yo). El que yo use y me gusto bastante es Inkscape

Tutorial de Dreamweaver MX
    Fijate buscando en emagister (por decirte un sitio), hay muchisimos cursos gratuitos.

Lo de frontpage ni idea, nunca publique un sitio realizado con ese programa. Te recomiendo (miles de veces) hacer los sitios en el Dreamweaver antes que en el frontpage.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1201 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB